En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“¿Por qué quiero ganar ‘GH VIP’?”, los seis habitantes que quedan, contestan

La recta final de GH VIP 4 ya está en marcha. Son seis concursantes los que han llegado hasta este punto, en el que acaban las nominaciones. Carlos Lozano, Alejandro Nieto, Dani Santos, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos han defendido su candidatura para llegar a la final y ganar el programa. Sus alegatos los podemos ver en este vídeo. Así fueron sus palabras:

Para Carlos Lozano, “Haber llegado aquí ya ha sido bueno. No debo contestar yo, lo debe decir la gente que hasta ahora me ha salvado. He hecho lo que he podido, he discutido todo y más. A pesar de que mis compañeros me han querido echar desde el principio del programa, he llegado hasta aquí. Por algo será. Ganar GH VIP sería la mayor alegría que le puedo dar a mi hija, a mi novia, mi familia y toda la gente que me ha estado apoyando”.

Alejandro expresaba que en un primer momento vino para promocionarse en GH VIP y que siempre se había considerado el menos vip, ya que no era conocido. “Querría ganar porque necesito acomodarme la vida. Tampoco es que tenga un trabajo muy estable y mi sueño sería comprarme una casita y poco más” decía.

Dani pedía a la gente el voto: “Puede parecer extraño llevando solo catorce días aquí. Sería original que gane alguien que lleva treinta días en la casa y a la tercera va la vencida”.

Laura Matamoros aseguraba que entró con un propósito en GH VIP y que si llega a la final lo dirá. “He seguido la misma línea desde el principio, he disfrutado desde el minuto uno, he tenido momentos de bajones, pero a la vez de subidas, no soy ambiciosa y que gane el mejor”.

Para Rappel, “He entrado con muchísima ilusión. A mi edad ha sido una satisfacción haber sido seleccionado, soy el más viejo que ha entrado en GH VIP y para mí era un reto compartirlo con gente que pueden ser mis hijos, mis nietos… y que el público que conociera un Rappel diferente. Si me votan podría ser el broche de oro a mi profesión”.

Laura Campos, que lleva al igual que Dani, apenas quince días en la casa, opinaba, “Mi ilusión era volver a la casa. Ya estoy feliz y contenta y no vería justo que ganara. Desde aquí voy a pedir el voto para Laura. Creo que es la que más se lo merece, y si no, Alejandro que sé que le hace falta”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.