En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Bronca entre Alejandro y Laura en ‘GH VIP’: “Yo por lo menos soy Míster España ¿y tú?”

Mientras la fiesta de la primavera parecía haber traído algo de paz y armonía en la casa de GH VIP, la realidad es que los piques y rencillas siguen surgiendo cuando los concursantes vuelven a su cotidianidad. Ese fue el caso de una nueva discusión entre Laura Matamoros y Alejandro, que nunca han hecho gala de llevarse bien dentro de Guadalix.

Esta vez comenzó en la cocina de la casa. Laura se dejó una botella de amoniaco y Alejandro se quejaba de que no podía respirar. “¡Pues ajo y agua!”, le respondía Laura en GH VIP. “Llevo semanas acercándome a ti, intentando llevarme bien contigo, y tú siempre sacas lo mismo y lo mismo, déjalo ya, le respondía Alejandro.

La cosa fue a peor cuando Laura pasó a los insultos por unas zanahorias que para Alejandro estaban pasadas: “Te falta por crecer” le acusaba. “Más quisieras tú llegarme a mí al tobillo chavala”, se defendía Alejandro. Pero Laura insistía en seguir por una vía inadecuada: “las zanahorias no están podridas, es que es retrasado el pobre” le insultaba, cuando Alejandro ofrecía las zanahorias al resto de compañeros de GH VIP.

“De verdad, a partir de hoy no me hables más” le pedía Alejandro y siguió: “La que hablas de tu familia eres tú, por eso estás aquí. Yo por lo menos soy Míster España, pero ¿tú? Has venido aquí a hablar de tu padre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.