En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Comienzan las peleas en ‘GH VIP’ por el premio final del maletín

Apenas quedan ya unas tres semanas para que GH VIP llegue a su fin. Esta noche, en el debate de plató, Fran se sentó a explicar por qué espero tan solo unas horas antes de que comenzase la gala, para revelarle a Carlos que le había gastado una broma. La “broma” según Fran, en realidad, fue decirle a Carlos que era un cornudo fuera de la casa. Carlos Lozano no pareció darle demasiado crédito a los rumores de infidelidad de su novia.

Fran, al final, le dijo que se trataba de una simple broma y que era mentira. Además, Fran Nicolás aseguraba en plató tener una información de su ex compañero que no puede revelar en televisión. Se tuvo que enfrentar también Fran, a las imágenes en las que hablaba sobre la muerte de la madre de Julián Contreras, y por las que le pidió perdón hace unos días en el plató de GH VIP.

Dentro de la casa de GH VIP los ánimos siguen caldeados, y Laura, aparte de enfrentarse a Alejandro por unas zanahorias, aseguraba en el confesionario que no podía más con Carlos Lozano, que se dirigió a ella como “la niña del exorcista”. Laura expresaba: “es un pesado, me tiene frita y le estoy cogiendo manía”.

Con la recta final a la vuelta de la esquina, ha estallado el debate sobre a quién le hace más falta el maletín con el premio de GH VIP. Mientras Fran asegura que a Rappel solo le importa el dinero, este y Laura criticaban a Alejandro por utilizar la pena sobre su situación económica para ganar “es muy sucio y mentira”, decía Laura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.