En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Es en ‘GH VIP’, Carlos Lozano, el malo de la película?

Carlos Lozano parece el claro ganador de GH VIP. Pero no lo tiene fácil con Laura Matamoros, que es la otra favorita. Lo que sí está claro, es que su estancia en la casa ha sido de todo menos tranquila. Se ha caracterizado por su facilidad de crear bronca, su impulsividad y la frialdad al recibir respuestas negativas de sus compañeros.

Carlos que se emocionaba al ver a los periodistas que visitaron GH VIP en el “mitín”, aseguraba que había venido para intentar convivir y no había podido convivir con casi ninguno.

“Si no me afecta a mí, me puedes insultar y me puede doler si a lo mejor me tocas el corazón, pero si no me lo tocas, me da igual lo que me cuentes. Al que más han nominado ha sido a mí, al que más me han dado es a mí, y luego cuando das un poco a alguien ya eres el malo de la película. No me afecta porque no me siento identificado” explicaba a los periodistas en GH VIP que le preguntaban sobre las broncas de la casa.

Laura, su rival directa, tenía una nueva fuerte discusión con Carlos Lozano. “Algo pasa cuando el señor es ‘míster violencia’”, decía Rappel a sus compañeros de GH VIP. “Es el odio que tiene mucha gente”, explicaba Carlos en el confesionario. “Esta gente… si son así ahora, ¡qué monstruos cuando sean más mayores!, continuó Lozano.

Laura acudía al confesionario llorando: “No puedo con este tío, me saca de mis casillas. Es que es un hijo de (…)” Y se desahogaba con su compañeros: “Que pena que una persona así gane el concurso”, les decía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.