En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo Chiapella (‘LQSA’): “Amador sentará la cabeza, o al menos eso parece”

Es uno de los personajes más locos y míticos de La Que Se Avecina, a lo largo de ocho temporadas ha hilado fracaso con fracaso, pero parece que esa racha va a cambiar y que ha llegado el momento de Amador Rivas. Tal y como nos ha confesado Pablo Chiapella, todo indica que esta nueva temporada de LQSA va a suponer un antes y un después en la vida del “cuqui”, pero no perderá la esencia de su personaje, todo lo contrario. Las nuevas incorporaciones van a forzar un cambio en Amador, pero ¿sabrá gestionarlo?, el actor que da vida al personaje nos lo cuenta.

En esta novena temporada de La Que Se Avecina está marcada por la incorporación de nuevos personajes y en la vida de Amador se cruzan tres: Ernesto Sevilla como su hermano, Miren Ibarguren como su novia y Loles León como su suegra –aunque estas dos últimas se incorporarán a la trama en los episodios finales de la temporada-. Esto va a provocar que veamos a un Amador completamente distinto, o así lo asegura el propio Pablo Chiapella: “Los nuevos fichajes me han hecho encontrar a Amador de otra manera, era como una serie distinta y he tenido que matizar algunas cosas”.

Asegura también, no sólo que la risa esté garantizada, sino que las nuevas incorporaciones han supuesto un soplo de aire fresco a LQSA: “Todos los nuevos son actores con una comedia delirante y van a hacer que vivamos momentos brillantes”. Los nuevos fichajes han llegado en uno de los mejores momentos para la serie, o así al menos lo cree Chiapella: “En esta novena temporada se ha fusionado todo y está en un punto de madurez que sorprende”.

¿Cuál es el secreto de LQSA para Pablo Chiapella?

La risa y el humor son una apuesta segura para todos los fieles a La Que Se Avecina, pero está claro que hay algo más, un ingrediente secreto que hace que esta novena temporada sea una de las más esperadas por el público. Para Pablo Chiapella, el secreto es claro, además de los guiones y la dirección, hay un punto de cercanía con el público que marca la diferencia: “Todo el mundo tiene un referente de los personajes y lo identifica con algún miembro de su familia. Está muy conectada a la sociedad”, asegura.

La prueba de fuego para La Que Se Avecina llega hoy, cuando tenga que enfrentarse al veredicto del público. Es la noche de las ficciones españolas, y especialmente de la comedia. Además de verse las caras con Allí Abajo y El Caso, tendrá que hacer frente al estreno de Pekín Express en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.