En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘GH VIP’: Carlos Lozano y Laura Matamoros enfrentan la última semana con tensión

A las puertas de la final, Laura Matamoros y Carlos Lozano son los últimos supervivientes de GH VIP. Pero ni 24 horas ha durado la paz entre ellos. Solos en la casa de Guadalix, han vuelto a discutir e ir cada uno por su lado sin hablarse. Queda todavía una semana en la casa, en la que se presume, que la convivencia podría seguir con roces. Laura Matamoros superaba en porcentajes a su competidor directo, con el 58,5% de los votos frente al 41,5% de Carlos Lozano.

Laura recibía la llamada en GH VIP de su madre, Marián Flores entre lágrimas, como podemos ver en este vídeo. “Te llamo para decirte que estoy muy orgullosa de ti y lo están todos. Has conseguido llegar a la final y son muchas las personas que creen en ti y te apoyan. Te quiero con locura y me has demostrado que eres una niña muy luchadora, sincera y fuerte, para mi eres mi ganadora”, le decía su madre al teléfono.

Carlos Lozano por su parte, hacía un balance en el confesionario de su paso por GH VIP: “Con los que he llegado a la final no soy afín a ninguno, soy la resistencia. El mejor momento en la casa han sido las fiestas que nos hemos dado, con Sema, con Liz bailando y riendo… He pasado momentos duros y tensos con mucha gente como el enfrentamiento con Julián. Pero no me arrepiento absolutamente de nada. No han podido conmigo, pero sí me han hecho mucho daño. Bastante permisivo he sido y bastante paciencia he tenido. Me llevo una experiencia bonita y no podré olvidar el detalle de traer a Miriam desde Perú” expresaba un Carlos emocionado en el confesionario.

Terminaba Carlos: “Parte del premio se lo daré a mi madre. Parte a Rafa que me ha apoyado tanto tiempo,. También, me iré con Laura Matamoros y Laura Campos a comprar ropa, y a lo mejor, a una asociación para ayudar a mi amigo Alejandro. GH VIP es un programa que se lo aconsejo a muchas personas. Esto es la hostia”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.