En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Se hace el silencio en la casa de ‘GH VIP’: Carlos y Laura no se soportan

Al último debate de GH VIP le ha faltado contenido, pocos vídeos tenían ya de la casa con solo dos concursantes en ella. Eso sí, Carlos Lozano y Laura Matamoros se han empeñado en pasar sus últimos días sin hablarse o la gresca. Mientras en el plató, sus hinchadas les defendían. Por un lado, Belén Esteban ejercía de portavoz de Laura, y recordaba que debe ganar por su frescura y por haber sido amiga de sus amigos. En el otro lado, Jon Aramendi, defendía a Carlos y expresaba que ha sido el mejor concursante de esta edición y de muchas.

Dentro de la casa de Guadalix, los finalistas viven esta semana con mucha tensión. El programa imprimió grandes figuras de cartón con la foto en tamaño real de sus ex compañeros para que Carlos y Laura jugasen a escribir mensajes en ellos o moverlos por la casa. Este simple juego creó de nuevo un enfrentamiento entre los dos habitantes “No puedo con él” repetía Laura, mientras Carlos la llamaba pesada. La discusión siguió en el confesionario de GH VIP: “La única que has echado mierda en esta casa has sido tú” le decía Carlos mientras Laura respondía: “Si quieres más vídeos sigue con tus vídeos hasta el final. No puedo contigo ni con tus mentiras”.

Mientras Laura llamaba traidor a Carlos y este, falsa a Laura, los dos vieron imágenes del exterior, tanto de compañeros como de la gente en la calle apoyándoles. La presentadora Sandra Barneda despedía el último debate de GH VIP y mandaba unas palabras de agradecimiento al equipo: “Gracias Gran Hermano, sois grandes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.