En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eva Isanta (‘LQSA’): “He echado de menos más tramas con Luis Merlo”

Fotografía: Mónica Garrido

Este es el año de Mayte Figueroa. Por fin se ha convertido en una escritora erótica de éxito y se ha liberado de Amador. Ahora tiene dinero y disfruta de su vida, aunque le queda recuperar a sus cuatro hijos. Así lo asegura, al menos, Eva Isanta, la actriz que da vida a “la Cuqui” en La Que Se Avecina, ¿pero será capaz Mayte de disfrutar del éxito que tanto le ha costado tener y deshacerse de sus lastres?, la actriz nos desvela esto y mucho más sobre LQSA en esta entrevista.

Una de las claves de la temporada de La Que Se Avecina ha sido la vuelta de tuerca que han dado a los guiones que siguen apostando por el humor ácido. Tal y como lo describe Eva Isanta, las grabaciones de esta novena temporada han sido especialmente divertidas: “Ese es parte del éxito: es un coctel explosivo y una fórmula mágica que mezcla los guiones, la creatividad renovada y la motivación que nos dan a los que llevamos más tiempo”.

Si tuviera que encontrarle un pero a esta última temporada de La Que Se Avecina, la actriz tiene claro cuál sería: “He echado de menos tener más tramas con Luis Merlo”, asegura entre risas. Su espinita clavada es un mayor protagonismo con el que ya fuera su compañero en Aquí no hay quien viva. “Los personajes se han rozado de lado, pero ya estamos reivinicando que queremos más roce para el futuro”.

Especial ha sido para ella también el rodaje con las incorporaciones que veremos a lo largo de esta temporada, concretamente con Loles León y Miren Ibarguren: “Uno de mis mejores recuerdos de esta temporada son las escenas con las nuevas, porque llegamos a límites insospechados”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.