En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así es ‘Levántate All Stars’, la nueva apuesta de Telecinco para el sábado

Diez famosos acompañados de uno de sus familiares o un amigo muy cercano van a ser los protagonistas de la segunda edición de Levántate. El programa que se estrena el próximo sábado 30 de abril será Levántate All Stars y estará protagonizado únicamente por personajes vips. El salto ha sido grande, tal y como ha apuntado Xevi Aranda, productor ejecutivo de La Competencia, productora responsable del programa: “Este año no sólo hay emotividad, también gamberrismo porque buscábamos un abanico mucho más abierto”.

Los protagonistas de esta nueva edición serán personajes que han dedicado su vida a la canción, como las Azúcar Moreno, o Dioni Martín (Camela), que participará con su hijo. Pero también tirarán de reclamos menos musicales como la presencia de Toño Sanchís –que saltó a la fama por ser el representante de Belén Esteban después de su paso por el grupo musical Los Inhumanos-. Además participarán en el programa como concursantes, Melody, Mimba Bosé, Anabel Pantoja y Manuel Cortés o Angy Fernández.

Los encargados de dirigir el programa serán Jesús Vázquez, que después de participar como jurado de Got Talent retoma su rol habitual de presentador para lidiar entre Alaska y Mario, que también van a formar parte de Levántate All Stars como capitanes. La mediática pareja se enfrentará en la pequeña pantalla y se convertirán en dos rivales que lucharán porque el grupo que lideran se convierta en el ganador.

Tal y como ha confirmado en la rueda de prensa Leonardo Baltanás, responsable de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España, esta segunda temporada estará formada por ocho capítulos y ninguno de ellos se emitirá en directo. El entretenimiento, la sorpresa, la superación personal y la emotividad de los personajes más conocidos serán los ingredientes principales de este formato que llega renovado a Telecinco.

El propio Jesús Vázquez ha asegurado que después de presentar una larga lista de talents, este ha sido uno de los más divertidos de su carrera: “Es un programa muy loco y me lo estoy pasando genial”, ha asegurado en la rueda de prensa. Levántate All Stars será el encargado de coger el testigo de Got Talent y del talent que parece que es el formato por el que apuesta Telecinco para la noche de sus sábados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.