En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El monólogo de Bertín Osborne que pone en el punto de mira a ‘Sálvame’

Con un Bertín Osborne recién aterrizado en Telecinco con el programa Mi Casa es la Tuya han salido a la luz unas declaraciones que el presentador realizó junto a Arévalo en las que vierte duras críticas sobre el canal y sobre algunas de las caras más protegidas por la cadena. El foco de sus iras de Bertín Osborne se centra fundamentalmente en Sálvame y en Jorge Javier Vázquez, para quien no tiene precisamente buenas palabras. En este vídeo se puede ver completo el discurso del presentador y cantante.

Bertín Osborne pone en práctica aquello de donde dije digo, digo Diego. Y es que después a pesar de creer que Telecinco es lleno de “docenas de moñas desocupadas que no han pegado un palo en su vida”, finalmente ha fichado y se ha unido al grupo que tanto criticó. Pero sus quejas no se quedan ahí. Sálvame no es santo de la devoción de Bertín Osborne y critica que se pasen “ocho horas sentados comiendo y merendando”.

En su mismo discurso, también critica el exceso de homosexuales de la cadena: “me invitaron y fui porque no me quedó más remedio, pero pegué el culo a la pared y dejé el zócalo limpio”. Lo que está claro es que las palabras de Bertín Osborne no han debido hacer demasiada gracia en Telecinco, casa que le ha abierto las puertas y que ha hecho una importante apuesta por el programa que protagoniza.

Bertín Osborne aterrizó en Telecinco hace dos semanas y ha recibido una de cal y otra de arena. Si en la noche de su estreno con Agatha Ruiz de la Prada no convenció a los espectadores, no sucedió lo mismo este último lunes, cuando junto a Fran Rivera logró el respaldo de 3,7 millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.