En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Y la historia se repite… Risto Mejide regresa a Mediaset, ¿será el último?

No es la primera vez y tampoco tiene pinta de que vaya a ser la última. Son muchos los rostros que han abandonado Mediaset rodeados de polémicas y/o cruce de declaraciones para regresar un tiempo después como si nada hubiese pasado. El último en engrosar la lista de regresos al grupo liderado por Paolo Vasile ha sido Risto Mejide, según ha avanzado en exclusiva Vertele. Un nuevo hijo pródigo como el mismo Mejide dejaba ayer claro en Twitter con el siguiente pasaje de la biblia donde se desarrolla dicha parábola.

El mediático publicista abandonaba Mediaset hace poco más de un año de manera abrupta y por supuestas desavenencias económicas con el Grupo de Fuencarral. La salida se producía además en un momento álgido para Mejide gracias a los excelentes resultados de audiencia cosechados con su formato Viajando con Chester en Cuatro.

De hecho su ruptura con Mediaset y con Paolo Vasile pilló con el pie cambiado a muchos, puesto que el programa había sido renovado por una cuarta temporada que finalmente presentó la periodista Pepa Bueno con registros de lo más discretos. Fue entonces cuando llegaba la segunda bomba informativa relacionada con Mejide: su rápido fichaje por Atresmedia.

Risto Mejide y Antena 3 presentaban en mayo su primer proyecto en el Grupo de San Sebastián de los Reyes. El publicista se ponía al frente de Al rincón de pensar, un formato de entrevistas en late night que obtuvo unos discretos datos de audiencia en sus dos temporadas emitidas. Desde Atresmedia aseguraban que Mejide trabajaba ya en nuevos proyectos que finalmente no han llegado a materializarse.

El contrato de Risto Mejide y Atresmedia finalizaba recientemente y la renovación no se produjo. Así que ahora Mejide ‘hace las paces’ con Mediaset y regresa junto a Paolo Vasile, aunque por el momento no se conoce ningún detalle de su nueva etapa en Fuencarral.

El último nombre de un largo listado de regresos a Mediaset

Con este bombazo informativo conocido el jueves Risto Mejide se une a una larga lista de nombres que han regresado a Mediaset tras su paso con mayor o menor éxito por otras cadenas o proyectos, unas salidas que en la mayoría de los casos no fueron precisamente amistosas. Hablamos de rostros muy conocidos para el gran público como Lara Álvarez, María Teresa Campos, Terelu, Bertín Osborne, Florentino Fernández (Flo), Patricia Conde o hace más tiempo Ana Rosa Quintana. ¿Será Risto Mejide el último?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.