En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Así lució Belén Esteban en la ‘Sálvame Fashion Week’: de la elegancia a la ordinariez

“Qué hijo de la gran p…” Esas fueron las seis palabras que se le oyeron a Belén Esteban ayer en Sálvame Deluxe. Su tono demasiado alto le jugó una mala pasada cuando hablaba con Kiko Hernández mientras los colaboradores comentaban las anécdotas de la Sálvame Fashion Week. No sabemos a quién se refería Belén Esteban, que fue acallada con un “Shh” como podemos comprobar en este vídeo.

belen5

Belén Esteban, que afirmaba que fue la primera sorprendida de ganar la Sálvame Fashion Week, aseguraba ayer en el Deluxe que no vio a Rosa Benito disfrutar porque no había tenido el protagonismo que ella quería. Para María Patiño tampoco se había hecho ninguna referencia a Rosa durante el programa. Manuel Zamorano, estilista del evento, acusaba que Benito se portó mal con su equipo “Rosa estaba afectada porque no había habido ninguna mención a ella”, expresaba.

La que sí fue mencionada fue Belén Esteban, que se alzaba con el triunfo en la pasarela de la Sálvame Fashion Week. La elegancia que mostró en sus vestidos contrastaba con la grosería que soltaba ayer en Sálvame Deluxe, que demostró que de fina con la palabra, tiene poco.

amarillo

boda

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.