En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Supervivientes’ se traslada al martes por la Eurocopa, ¿qué partidos emitirá Telecinco?

La edición de 2016 de Supervivientes encara su recta final en Telecinco y desde la próxima semana lo hará en el prime time de los martes y no en el de los jueves como hasta ahora. La emisión en Mediaset de la Eurocopa de Francia ha provocado cambios en la parrilla de su principal cadena y la disputa de la fase decisiva de la competición se ha cobrado con el reality su última víctima tras La Que Se Avecina y Levántate All Stars.

Por tanto, la gala 11 de Supervivientes llegará a Telecinco el martes 28 de junio. Este cambio no provocará interferencias con la #EURO2016 que entra este sábado en los cruces de eliminación directa, lo que podría alargar en el tiempo los partidos si hay necesidad de recurrir a prórrogas o penaltis. Mediaset ha emitido hasta el momento 13 encuentros de la fase de grupos y aún le quedan una decena por ofrecer a los aficionados españoles, ¿conoces el calendario que queda hasta el 10 de julio?

Los partidos de Mediaset en la fase decisiva de la Eurocopa

Tras dos jornadas de descanso la Eurocopa de Francia recuperará su emoción mañana sábado 25 de junio con la emisión a las 21:00 horas en Telecinco del cruce de octavos de final que disputarán Croacia y Portugal en Lens. El domingo será el turno en Mediaset del Hungría y Bélgica que tendrá lugar en Toulouse.

Tras la inesperada y decepcionante derrota frente a Croacia La Roja deberá desplegar de nuevo todas sus armas para plantarle cara a Italia y certificar su pase a cuartos. El encuentro será emitido en Telecinco el lunes a las 18:00 horas con un equipo de retransmisiones ldierado por Manu Carreño, José Antonio Camacho, Kiko Narváez, Juanma Castaño y Matías Prats.

A partir de ahí nos volveremos a encontrar con dos jornadas de descanso antes de la celebración de los cuartos de final de la Eurocopa. Mediaset emitirá los cuatro encuentros de esta ronda –todos ellos a las 21:00 horas- que tendrán lugar los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio. El miércoles 6 y el jueves 7 los espectadores de Telecinco disfrutarán de las semifinales y el domingo 10 de julio llegará el momento más esperado con la disputa de la gran final.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.