En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sara Carbonero: “‘Quiero Ser’ es un paso natural que me hará crecer”

Sara Carbonero ha subido un escalón más en la televisión y hoy estrena Quiero Ser. Dejando aparcado, quién sabe si de manera definitiva, el mundo de los Informativos, la periodista estrena esta misma noche su nuevo programa. Es un fashion talent que ocupará el access de Telecinco de lunes a jueves en el que buscarán al mejor influencer de España. Para ello Sara Carbonero se rodeará de influencers de mora como Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, los coaches encargados de guiar a los concursantes que buscaran crear nuevas tendencias y adaptarse al duro mundo de la moda. La propia Sara Carbonero nos ha detallado cómo está siendo su primera experiencia como conductora de un programa y cómo cree que será su futuro en televisión.

Sara Carbonero asegura que Quiero Ser es un reto para ella por el salto y los cambios que supone. Sin embargo, parece que la experiencia le está gustando: “Es un formato en el que me encuentro muy cómoda. Me gusta el talent, la parte de reality y la gala final en la que hago de maestra de ceremonias. Los chicos se juegan mucho y se implican, hay muchos sentimientos”, asegura. Para ella, este nuevo proyecto supone seguir una senda “natural” que le obliga a superar nuevos horizontes: “Es un paso bastante natural y lógico que me hace crecer mucho. En el otro formato estaba acomodada y ahora tengo que ponerme las pilas. Ojalá que el día de mañana pueda hacer otra cosa, pero ahora estoy más que feliz y satisfecha”.

La pregunta a su vuelta a los Informativos y a retomar su puesto como presentadora de los Deportes era prácticamente obligada. Aunque la periodista no descarta nada, lo cierto es que se muestra más receptiva a nuevos proyectos que a antiguas experiencias: “Ahora mismo quiero centrarme en lo que estoy haciendo y no quiero pensar más allá. Ojalá que me sigan dando oportunidades y proyectos apetecibles a los que yo pueda responder. Si vuelvo a informativos genial, pero quizás ahora me gusta mucho este formato y me quedo por aquí”, confiesa.

quiero ser grupo

Sara Carbonero se ha mostrado optimista con Quiero Ser a pesar de que se estrene en verano, la época más baja de la televisión. Sin embargo, la mujer de Iker Casillas asegura que puede ser una oportunidad y que no está demasiado preocupada por las audiencias: “Creo que va a tener una buena acogida. Es una franja muy buena, en una época muy buena. Tenemos una oportunidad para hacernos un hueco. Mi papel no va a ser clave en la audiencia, pero estoy un poco nerviosa. Espero que aguanten y se enganchen”.

La mecánica del concurso es sencilla. Los tres primeros días los seis concursantes se someterán a diversas pruebas que les prepararán los tres profesores –Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez- y el jueves se someterán a su veredicto, y uno de los concursantes abandonará el programa, para que un nuevo compañero se incorpore la semana siguiente. El reto será permanecer en el programa –que estará en Telecinco hasta los primeros días del mes de septiembre- y llegar a convertirse en un verdadero influencer.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.