En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

María Teresa no quiere más ‘reality’ ¿le obligará Telecinco a seguir con ‘Las Campos’?

Las Campos ha sido sin duda el estreno del verano. 2,3 millones de espectadores certificaron su debut al que sucedieron miles de comentarios que siguen avivando el Universo Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha sido el último en saltar a la palestra llamando gorda y perdedora” a Terelu desde su columna en Lecturas. No sabemos si el presentador de la cadena lo ha dicho con cariño o con mala leche, pero lo cierto que la avalancha de críticas al formato y sus protagonistas han terminado de hartar a la matriarca del clan Campos.

María Teresa no quiere que el programa siga después de la emisión de su segundo capítulo programado para esta semana. Y así se lo ha hecho saber a su entorno más cercano. Recordemos que Telecinco ha grabado solo dos entregas para sondear el impacto del espacio, aunque ha dejado abierta la puerta a una temporada completa a partir de septiembre dependiendo de las audiencias y la repercusión del programa. Y de momento este impacto está siendo muy rentable para Mediaset.

No obstante, María Teresa está profundamente decepcionada con la repercusión que ha tenido Las Campos y la serie de críticas que ella ha recibido por su estilo de vida. La periodista cree que el programa no la ha dejado bien parada a ella ni a su hija, un documental en el cual pudimos ver a una Campos déspota por momentos y a una Terelu extremadamente obsesionada por su peso. Es verdad que ellas grabaron estas escenas, pero María Teresa cree que la edición de La Fábrica de la Tele podría haber sido finalmente un poco más favorable para su imagen pública.

Y en segundo lugar considera que ha sido un error exponer su vida ante las cámaras y en especial ante el escarnio público, que ha llegado desde sus propios compañeros de Telecinco, los que han utilizado estas polémicas para atacarle. No es de extrañar que días después de la emisión del programa Terelu entrase en Sálvame para discutir con sus compañeros por las preguntas que se realizaron durante el debate posterior al reality. Tampoco es casualidad que ella y su madre estallaran a llorar en Qué tiempo tan feliz, tras exponer parte de su vida en las pantallas.

Las Campos y sus múltiples trabajos en Telecinco

En principio María Teresa no quiere continuar con el reality a pesar de que está sacando rédito como ninguna de este revival estival. Las Campos vuelven a ser protagonistas y las portadas de las revistas del corazón de esta semana así lo atestiguan. Con todo, en Telecinco parecen tener claro que salvo batacazo de esta semana, el programa debe tener nuevas entregas. Solo por el impacto generado y por el material y polémicas que aporta a Sálvame, ya vale la pena.

La pregunta entonces es clara. Si María Teresa Campos no lo tiene claro ¿podría Telecinco obligarle a poner en marcha el programa contra su voluntad? Es aquí donde entran las dotes disuasorias de Mediaset y de su consejero delegado Paolo Vasile. María teresa Campos tiene en estos momentos un programa en antena Qué tiempo tan feliz y participa como defensora del oyente en Sálvame, donde colabora esporádicamente su hija Terelu. Es decir, el futuro profesional de las dos Campos está íntimamente ligado a las decisiones de Paolo Vasile. Veremos cómo se resuelve todo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.