En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Tania Llasera: “Quiero que una mujer gane ‘La Voz 4’”

La espera ha terminado, y es que esta misma noche se estrena la cuarta edición de La Voz. Todo está listo para que el talent arranque un año más, y sus presentadores y coaches no paran de repetirlo: estará llena de pasión, emoción, alegría y música. Si Jesús Vázquez nos adelantaba hace escasos días que se había quedado hipnotizado con la magia de los concursantes de este año, Tania Llasera, la copresentadora del talent no se queda atrás. La encargada de las redes sociales en La Voz, lo tiene claro: “son las voces más personales que nunca” y eso se nota en los cuatro coaches, que “están más sueltos que nunca”. Pero además, de sus primeras impresiones, Tania Llasera ha hablado con prnoticias y nos ha confesado quién es su favorito y qué espera para la final de La Voz 4.

Tania Llasera lo tiene claro La Voz 4 tiene que ganarla una mujer: “Sería una novedad y me gustaría mucho”. Pero además, la presentadora de este talent musical se moja y asegura que después de haber grabado las batallas a ciegas tiene un equipo favorito: “Para mí el favorito es el equipo de Melendi, creo que ha vuelto con fuerza, y está el ambiente candente”, confiesa.

Además, tiene muy buenas palabras para Manu Carrasco, coach que ya pudimos ver en la edición Kids y que debuta en la edición de adultos: “Manu se ha hecho mayor, se ha hecho un hombre en La Voz. Creo que está más maduro aunque está igual de poeta y artista y está más guapo que nunca”.
Aunque no veremos a Tania Llasera hasta que se acaben las audiciones a ciegas y comiencen las batallas, las grabaciones de esta segunda parte del programa comenzaron hace ya varias semanas. Por este motivo, la presentadora ha asegurado que ha tenido algunos problemas para conciliar el trabajo con su maternidad: “No duermo mucho, pero estoy contenta. No me puedo quejar”, asegura.

¿Cómo será La Voz 4?

La dinámica del programa será la misma de las ediciones anteriores, con muy pocos cambios. Lo que sí será diferente serán algunas de las caras de los coaches. Tras la marcha de Laura Pausini y Antonio Orozco se han subido a las sillas giratorias Manu Carrasco y Melendi, que vuelve después de participar en la primera edición del programa.

La Voz familia

Pero ellos cuatro no estarán solos. Como apoyo cada uno de ellos tendrá el consejo de un cantante más: Diego Torres con Melendi, José Mercé con Alejandro Sanz, Pablo López con Malú y Gloria Trevi con Manuel Carrasco. Ellos forman el coctel explosivo para esta cuarta edición de La Voz. La primera cita esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.