En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Manuel Villanueva confirma la renovación de ‘Las Campos’

Después del revuelo y el éxito que Las Campos consiguieron durante el verano con su programa, Telecinco ha decidido darles otra oportunidad. Tal y como ha confirmado Manuel Villanueva, habrá nueva temporada protagonizada por María Teresa Campos y por Terelu. Tal y como ha asegurado, no saben cuántos programas grabarán pero la cadena y La Fábrica de la Tele han llegado a un acuerdo para grabar nuevas entregas del programa. Además, tampoco ha asegurado que las preparen de cara al próximo verano, dejando la puerta abierta a una apuesta más arriesgada para este año recién empezado.

La decisión la han tomado después de comprobar el éxito de las dos entregas que Telecinco ha emitido este mes de agosto con los que ha logrado un share de 18,6% y 17,5% respectivamente en los días 18 y 25 de agosto, con una media de 2,2 millones de espectadores.

Las declaraciones con las que ha confirmado la nueva era de Las Campos, las ha realizado en la presentación de la nueva temporada de Qué Tiempo Tan Feliz, el programa que presenta María Teresa Campos y que ocupa las tarde de fin de semana de la principal cadena de Mediaset, comenzará este próximo sábado 24 de septiembre una nueva época. El programa estará, tal y como aseguran desde la cadena, lleno de sorpresas, en la que también celebrarán si séptimo cumpleaños.

Será un programa en el que participarán artistas reconocidos en nuestro país como Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto. Pero los protagonistas no sólo serán los famosos, el público del programa también tendrá su recompensa, o por lo menos algunos de ellos: la magia del programa hará que se cumpla el deseo de una persona del público y que tengan lugar numerosas sorpresas que revolucionarán el plató y, en especial, a uno de los colaboradores del espacio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.