En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Gran Hermano’: tercera gala con abandono y expulsión disciplinaria

El aburrimiento no cabe en la casa de Gran Hermano, y es que para ser la primera noche de expulsión de esta edición, hubo de todo menos tranquilidad. Todo empezó desde el primer minuto cuando Jorge Javier Vázquez anunció la primera expulsión disciplinaria de esta edición. Finalmente las presiones del público después de varios comentarios sexistas de Álvaro unidos a otros que inducían al abandono animal.

La dirección de Gran Hermano comunicó la decisión al concursante asegurando que todos ellos se convierten en referentes para muchos de los seguidores del programa y que no podían tolerar comentarios y comportamientos como los que él ha tenido. El concursante, a pesar de pedir perdón abandonó la casa y confesó en el plató junto a Jorge Javier que tenía la conciencia tranquila.

Pero las emociones fuertes no se quedaban ahí. Como cada jueves de gala, uno de los nominados tenían que abandonar la casa, aunque en este caso, no sería una expulsión definitiva, puesto que el elegido pasaría a formar parte del Contrablub. La audiencia decidió que ese “honor” fuera para Pablo y salvaron a Miguel, Meritxelll y Candelas. Sin embargo, Pablo sufrió una crisis de ansiedad en directo y pidió abandonar el concurso después de pasar varios minutos junto a María José Galera, Maite Galdeano y Amor, la tercera ex concursante elegida para esta tarea.

¿Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano?

Mientras todo esto pasaba, la noche seguía en la casa de Gran Hermano. Allí estuvo la cantante Rosario, para participar en la prueba semanal. Esta semana ha sido Fernando el que ha pasado a formar parte del Club y el que junto a sus compañeros inició su estrategia de cara a las nominaciones. De cara a la semana que viene, serán tres las mujeres que se enfrentarán al veredicto del público: Bárbara, Meritxell y Candelas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.