En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bertín despide temporada el lunes con mudanza, ¿quién será su sustituto?

Mi casa es la tuya cierra sus puertas… temporalmente. El formato de entrevistas conducido por Bertín Osborne en Telecinco despedirá el próximo lunes 3 de octubre su corta temporada con la visita de Chiquito de la Calzada que estará acompañado por Paz Padilla. El formato pone así un punto de inflexión en su trayectoria, aunque la producción de nuevas entregas no se detiene según ha confirmado la cadena.

De hecho, todo indica a que las nuevas entregas de Mi casa es la tuya vendrán cargadas de cambios. Mediaset promociona desde ayer el final de temporada acompañado por un vídeo en el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez aparecen haciendo mudanza. Muchas son las incógnitas o posibilidades que abre esta intrigante promo del espacio producido por Proamagna.

Esta segunda temporada de Mi casa es la tuya en Telecinco, tras la primera emitida en TVE bajo el nombre de En la tuya o en la mía, sólo ha contado con cinco entregas si contamos la del próximo lunes. Mediaset ya explicaba en su regreso a la parrilla el pasado 5 de septiembre que se trataría de una temporada muy corta, que dejará paso a la emisión de nuevas entregas ya de cara al próximo año.

Lo cierto es que Mi casa es la tuya necesitaba un parón para coger aire tras casi un año ininterrumpido en la parrilla primero de TVE y ahora en la de Telecinco. La bajada de audiencia del programa durante este mes de septiembre pone de manifiesto el ‘cansancio’ de un formato que deberá introducir novedades de cara a sus nuevos capítulos si no quiere seguir perdiendo seguidores.

Bertín Osborne desembarca en Mediaset con un contrato que incluía un mínimo de 65 programas y una duración de tres temporadas entre los periodos de mayo y diciembre de 2016, 2017 y 2018. Con la entrevista del lunes a Chiquito de la Calzada Telecinco habrá emitido 14 entregas, por lo que al menos quedarán otras 51 por delante.

Las dudas se centrarán desde el próximo lunes en saber qué formato sustituirá a Mi casa es la tuya en la noche de los lunes en Telecinco. Varias son las ficciones que se encuentran en la recámara de la cadena para su inminente emisión. Los últimos capítulos de la novena temporada de La que se avecina o el estreno de La verdad son dos de las opciones que están sobre la mesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.