En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez, condenado por los seguidores de ‘Gran Hermano’

Está a punto de cumplirse el primer mes desde que se estrenase esta última edición de Gran Hermano y los dolores de cabeza no cesan para Jorge Javier Vázquez. Las críticas al presentador siguen siendo constantes y su actuación como conductor del reality sigue en tela de juicio. Una de las últimas piedras que el conductor de Sálvame ha tenido que esquivar ha sido la petición en el portal Change.org para pedir su expulsión inmediata como presentador de Gran Hermano. Lo que está claro es que los números no le favorecen y el peso del legado de Mercedes Milá se ha convertido en un lastre con el que Jorge Javier sigue luchando y del que pretende despegarse.

Jorge Javier Vázquez se había convertido en la gran novedad Gran Hermano 17, había muchas expectativas puestas en su debut y en saber si el formato mejoraría con él como presentador. Lamentablemente las dudas se han disipado y no ha sido para bien. La realidad es que son muchos los que alzan la voz para pedir la salida del presentador y la vuelta de Mercedes Milá. La falta de dinamismo y el peculiar estilo de Jorge Javier están minando la paciencia de la audiencia, que ha mandado mensajes como estos en contra del presentador de Telecinco.

¿Ha llegado el final de una era?, ¿será Jorge Javier Vázquez el último presentador del reality más longevo de nuestro país? o ¿estamos ante la última edición de Gran Hermano? son algunas de las cuestiones que sobrevuelan en torno a este programa. La realidad es que los números siguen mostrando el declive de un Gran Hermano en horas bajas. A pesar de no tener un mal estreno, con 2,5 millones de espectadores y un 23,9% de share, el jueves siguiente a su estreno el programa perdió cuatro puntos de cuota de pantalla y casi medio millón de fieles. Jorge Javier Vázquez no ha logrado pasar el examen de la audiencia más fiel del reality que no quiere contemplar la posibilidad de un adiós definitivo a este formato.

 

 

 

 

Lo cierto, es que el foco de las críticas está claro: el culpable para el público es Jorge Javier. De hecho, Twitter se ha convertido en la plataforma a través de la cual los seguidores más fervientes de Gran Hermano sugieren sus cambios. Jordi González, responsable de presentar los domingos El Debate y Limíte 48 Horas es uno de los nombres que han sugeridos los fieles al reality.

Sin embargo, desde la cadena hacen oídos sordos y se mantienen firme con la apuesta que hicieron para arrancar esta edición de Gran Hermano. Recordemos que Jorge Javier Vázquez ha repetido en varias ocasiones su deseo de desligarse en un futuro próximo de la presentación de programas diarios y centrarse en los semanales. Parece que con Gran Hermano el presentador catalán no está consiguiendo sentirse igual de cómodo que en Sálvame. Habrá que esperar para conocer cuáles son sus próximos pasos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.