En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano 17’: las cifras que certifican uno de sus peores arranques

Ya se ha cumplido el primer mes desde el estreno de Gran Hermano 17 y tras seis galas en su noche estrella, el reality sigue en una línea discreta y a la baja. En la última gala, en la que se produjo la expulsión de Montse, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez no ha podido pasar de los 2,1 millones de espectadores y ha logrado un share de 19%. En estas primeras semanas de concurso, la media del reality de Mediaset no pasa de una cuota de pantalla de 20,1% y 2.195.000 fieles.

La competencia apremia y dos formatos completamente opuestos están poniendo contra las cuerdas al reality por excelencia de la televisión. Por un lado, los capítulos finales de Águila Roja están despertando un gran interés en la audiencia, rozando en el episodio de anoche los 3 millones de fieles. Por otro lado, el regreso de Pesadilla en la cocina también está poniendo las cosas difíciles a Telecinco, y es que Alberto Chicote y compañía mantienen a sus fieles semana tras semana.

Lo cierto es que si desde Mediaset creían que los cambios en Gran Hermano iban a ser para mejor, no lo han sido. Es una realidad evidente que el cambio de presentador, dejando en manos de Jorge Javier Vázquez, un reality con tanta historia y con un público tan analítico no ha sido una buena decisión. Al aluvión de críticas que le han llovido al conductor de Sálvame en el último mes, hay que sumar las únicas declaraciones que Mercedes Milá ha hecho hasta el momento sobre su compañero.

Asegurar que la marcha del programa le produce pena, fue la gota que colmó el vaso. Pero lo cierto es que la que ha conducido Gran Hermano durante 15 de sus 17 ediciones no sufrió nunca unas cifras tan escasas. Las críticas externas se unen a las internas, y es que en la última gala, Jorge Javier Vázquez ha tenido que enfrentarse a que le tachen de ser el responsable de la última decisión de la audiencia. Pilar, la hermana de Montse, no tuvo ningún reparo en mostrar sus quejas hacia el presentador en público al referirse a la expulsión: “Nos lo esperábamos todos. Desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la televisión”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.