En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Blanca Suárez (‘Lo que escondían sus ojos’): “Rubén y yo hemos tenido mucha complicidad”

Por primera vez, vamos a ver juntos a Blanca Suárez y Rubén Cortada en la pequeña pantalla. La culpa la tiene la nueva miniserie de Mediaset, Lo que escondían sus ojos, un thriller de intriga, amor y pasión que relata la tórrida historia entre Sonsoles de Icaza, una de las mujeres más destacadas de la aristocracia en la era del Franquismo y Ramón Serrano Súñer, minstro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco. Lo que escondían sus ojos es una serie cerrada de sólo cuatro únicos capítulos y su protagonista, Blanca Suárez, nos desvela todos los detalles de esta miniserie.

Blanca Suárez, -Sonsoles de Icaza- ha confesado que su papel en Lo que escondían sus ojos ha sido uno de los mayores retos que ha tenido que afrontar en su carrera, y que el hecho de protagonizar una historia real ha supuesto una dificultad añadida: “Hemos querido y podido tratarlo con mucho respeto y cariño. Hemos contado esta historia desde unos dilemas morales y sentimentales que ocurren dentro de estos personajes”, asegura.

En una misma línea, la actriz ha afrontado la interpretación de este personaje con una preparación especial, sumándole un plus a su implicación en este proyecto: “Al no ser 100% ficticio tienes que indagar e investigar y tienes menos capacidad para la imaginación y la creación. Siempre hay algo de construcción porque es ficción y ha habido cosas en la historia en la que hemos tenido que tomar nuestras propias decisiones personales e intentar tomar la mejor decisión en cuanto a qué camino escoger, qué comportamiento sería el correcto por parte de los personajes, pero no es lo mismo. Es más complicado de trabajar”.

¿Cómo ha sido para Blanca Suárez trabajar con Rubén Cortada?

La actriz ha confesado, que no sólo no había trabajado con Rubén Cortada hasta Lo que escondían sus ojos, además, no se conocían en persona, y la conexión entre ambos frente a las cámaras fue total desde el primer momento. Asegura que trabajar con el actor cubano ha sido todo un regalo: “Nos encontramos en los ensayos y conectamos. Desde el primer momento y fuimos conscientes los dos del reto que teníamos delante y sabíamos que iba a ser complicado pero juntos lo conseguimos. Hemos tenido mucha complicidad.

lo que escondían sus ojos pareja

Con Lo que escondían sus ojos, Blanca Suárez suma el rodaje de una miniserie a su haber. Además, de protagonizar Los nuestros o La Bella y la Bestia, vuelve a la televisión de la mano de este título para Mediaset, un formato en el que se encuentra cómoda: “Creo que es una alternativa a las series al uso y al cine. Es una mezcla perfecta entre las dos. En este caso tenemos cuatro capítulos para contar una historia con la oportunidad de indagar y rasgar un poco más en la historia”. Esta noche, veremos el primero de los cuatro capítulos que llegarán a su fin el martes 20 de diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.