En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Heredará ‘GH VIP’ los pésimos resultados de ‘Gran Hermano 17’?

El estreno de la nueva edición de Gran Hermano VIP deja varias conclusiones después de la primera noche del reality y la entrada de los 13 concursantes, a la que se ha sumado de manera temporal Terelu Campos. En su primera noche en antena, el programa que una edición más presenta Jordi González, los números no han sido especialmente buenos. De hecho, ha sido el peor estreno de la historia del reality de Telecinco, después de no pasar de una cuota de pantalla de 17,4% y 2.261.000 espectadores, seis puntos por debajo del que había sido el peor estreno en audiencias, la cuarta edición con un 23,4% de share.

¿Mantendrá Gran Hermano VIP los malos resultados que ha tenido la última edición de Gran Hermano?. La realidad es que la última edición de anónimos ha sido una de las peores de la historia del reality, con una pérdida de 660.000 espectadores. El programa que acabó el pasado mes de diciembre cerró su edición número 17 con una media de 19,6% de share y 2,2 millones de espectadores. Además, fue la primera en muchos años que no presentó Mercedes Milá y la primera conducida por Jorge Javier Vázquez.

Sorpresas de última hora en GH VIP

En el caso de GH VIP, los presentadores no han variado, por los números no han respondido a pesar de mantener hasta el último momento la incertidumbre de qué pasaría en la primera gala de Gran Hermano VIP y quiénes serían los últimos fichajes en incorporarse a la casa de Gran Hermano. A los 12 concursantes que ya estaban confirmados, se sumó un falso famoso tendrá que hacerse pasar por vip, si quiere permanecer dentro de la casa. Para ello contará con la complicidad de Alejandro Abad, que a pesar de sufrir en directo una broma más propia del 28 de diciembre, es el único que conoce el engaño.

Para dar la bienvenida a todos ellos, y como parte de la primera prueba semanal, los concursantes de Gran Hermano VIP contarán con la presencia en la casa de Terelu Campos. La presentadora llegará mañana a Guadalix de la Sierra y lo hará como la única autorizada para cocinar. Sin embargo, ni ella misma ha confirmado cuánto durará su estancia en la casa: “Entraré unos días, no vamos a decir cuántos”, aseguró en directo desde el plató junto a Jordi González.

Gran Hermano VIP y Telecinco han apostado, una vez más, por Terelu, una figura que en los últimos meses ha convertido en habitual y ha incrementado su presencia en el canal. Además de ser una de las colaboradoras fijas en Sálvame y Qué tiempo tan feliz, ha protagonizado varias entregas de ‘Las Campos’ junto a su madre. Ahora, la presentadora tiene un nuevo destino, y a pesar de no haber participado en el reality como concursante vip, sí tendrá una presencia importante en esta edición, y será habitante de GH VIP de manera temporal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.