En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco da un vuelco a su parrilla para recuperar terreno

Telecinco ha cerrado su parrilla semanal con Sé quién eres. La ficción que va a protagonizar la noche de sus lunes va a ser la única serie del canal en la parrilla en prime time, al menos por el momento. Finalmente, desde Mediaset han apostado que sea esta nueva ficción la que se quede con la primera noche de la semana y de esta manera trastocar el resto de la parrilla, pero ¿es bueno o malo para Casados a primera vista?. El dating show de Antena 3 se deshace de Mi casa es la tuya, uno de sus grandes competidores, a la espera de ver lo que sucede esta noche con Sé quién eres.

Mientras tanto, Bertín Osborne se traslada a los miércoles, y tendrá el debut en mitad de la semana con uno de sus entrevistados más esperados: David Bisbal. El almeriense será el próximo invitado, que en esta ocasión tendrá protagonismo exclusivo. A partir de ahora, el programa de entrevistas de Telecinco tendrá como competencia a la recién estrenada serie de La 1, El final del camino y a Jesús Calleja en Volando voy, mientras que Antena 3 y laSexta mantienen, de momento, su apuesta con el cine. 

A pesar de los cambios, la noche de los lunes sigue siendo complicada, y todo apunta a que además de difícil estará repartida. Al estreno esta misma noche de Sé quién eres en Telecinco y el segundo programa de la temporada de Casados a primera vista en Antena 3, hay que sumar el segundo programa de Tú, yo y mi avatar en Cuatro, que la pasada semana tuvo un estreno destacable en audiencia. Tampoco hay que olvidar el cine en La 1, que esta noche emite la película Hancock y Underworld: el despertar en laSexta.

Telecinco cierra su parrilla con Sé quién eres buscando recuperar terreno

Con dos noches dedicadas a Gran Hermano VIP, una con Bertín Osborne con Mi casa es la tuya, otra con la ficción Sé quién eres y el clásico Sálvame Deluxe los viernes, el prime time de Telecinco está cerrado. Estas son las cartas con las que la cadena de Mediaset ha iniciado este nuevo año, con uno de sus objetivos claros: volver a recuperar el liderazgo que le arrebató Antena 3 el pasado mes de diciembre. De momento, y a falta de dos semanas para que finalice enero, la cadena de Atresmedia aventaja en nueve décimas a la de Mediaset con un share de 12,9% y 12% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.