En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carles Francino: “El personaje principal de ‘Sé quién eres’ no deja de ser la trama”

Carles Francino durante la entrevista con prnoticias en la presentación de 'Sé quién eres' (Telecinco)

David Vila tenía todo encaminado para intentar llegar a la cima del mundo de la abogacía, pero decidió renunciar. Cambió su trabajo en un importante despacho por la aventura de montar el suyo propio. Un bufete de gente joven, aunque repleto de ilusión e implicación. De esta forma nos presenta Carles Francino a David Vila, su personaje en el thriller Sé quién eres de Telecinco bajo la producción de Arca Audiovisual (Filmax).

Sin embargo, David Vila no toma la decisión de empezar una nueva etapa sin confirmar que estará rodeado de compañeros de prestigio. Así lo considera Francino que destaca la alianza de David con su socia Eva Durán (Aída Folch) a la que simplemente considera “la mejor”. Respecto a su personaje apunta que “no sé si como abogado es el mejor… no creo, pero es un buen relaciones públicas, tiene visión y es un tío que se sabe desenvolver en este mundo de tiburones (el de los abogados)”.

Carles Francino también valora como muy interesante y necesaria esa dualidad que presentan los protagonistas de Sé quién eres y que encabeza Juan Elías (Francesc Garrido) con una supuesta amnesia de lo más sospechosa. El actor añade que “tú puedes juzgar en tu vida, pero normalmente vas haciendo, vas avanzando y vas tomando decisiones. David es un personaje que va tomando decisiones y es lo que tiene que hacer. Sí es verdad que son decisiones que igual Carles tiraría por otro camino”.

¿Y cómo explica Carles Francino esa relación tan especial que mantienen David y Eva Durán en Sé quién eres? Para Francino “David se la trae al bufete porque es la mejor. Y es la mejor no sólo investigando, sino con el trato con la gente. Ella puede tratar bien con la gente e igual a David eso le falla un poco, porque es más impulsivo y tiene otras cosas. Yo creo que la combinación es muy buena”.

Cuestionado por los puntos fuertes de la serie, Carles Francino explica que “como thriller tiene todos los ingredientes. Luego también es una serie de personajes, aunque para mí el personaje principal no deja de ser la trama y el guión porque si eso no camina el resto no podemos caminar sobre eso”. La empatía de los variados personajes con la audiencia es a juicio de Francino otro de los puntos clave de Sé quién eres.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.