En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Risto Mejide (‘Got Talent’): “Sigue habiendo mucho más talento fuera que dentro de la televisión”

Risto Mejide, jurado de 'Got Talent'

El pasado verano Risto Mejide regresaba a Mediaset tras su pequeño periplo en Atresmedia y lo hacía para emprender diferentes proyectos profesionales en el Grupo de Fuencarral. Entre esos nuevos retos se encontraba la vuelta del publicista al frente de un renovado Chester in love (Cuatro) y también su incorporación como miembro del jurado de Got Talent en sustitución de Jesús Vázquez. ¿Cómo ha vivido Risto Mejide su llegada al doblemente exitoso talent de Telecinco y Fremantle?

“Yo bien, yo me siento bien. Todo lo que sea opinar de cosas sobre cosas que no sé se me da bastante bien”, afirma categórico Risto Mejide al inicio de nuestra entrevista. El reconocido publicista confiesa que durante Got Talent es imposible disimular los sentimientos “me emociono, me cabreo, me río… ¡vivo!”.

La segunda edición de Got Talent ha tenido una gran acogida entre el público tanto en las noches de los martes como en las de los sábados. Quizás parte de este éxito tenga que ver con “que hay un nivel de concursantes realmente extraordinario, un rigor en las valoraciones que va in crescendo a medida que va avanzando la temporada y un programa de entretenimiento que yo creo que a día de hoy no tiene parangón en la televisión”, explica Risto Mejide.

Respecto a la proliferación de programas de este ámbito en la pequeña pantalla Mejide descarta que el espectador lo haya visto todo. “En España hay muchísimo talento. Es más, sigue habiendo mucho más talento fuera que dentro de la televisión… afortunadamente”, explica el presentador de Chester in love. En cuanto a su relación con el resto del jurado formado por Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez el publicista asegura que “discusiones no, lo que hay es intercambio de pareceres y creo que eso es bueno porque enriquece. Enriquece al jurado, a tu punto de vista y al espectador, porque puede tomar partido por uno u otro. Si los cuatro opinásemos lo mismo sobrarían tres”.

Para Risto Mejide “Santi (Millán) es el presentador soñado por cualquier jurado de un talent, porque le da un dinamismo a la presentaciones que no son clásicas ni un coñazo. Yo creo que él se piensa que presenta mejor de lo que lo hace, pero bueno eso no se lo voy a decir…”, bromea el publicista. Finalmente si tuviera que presentarse con alguna habilidad a Got Talent Mejide sólo lo haría para “juzgar el talento de los demás que es la única que tengo probada y que me funciona”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.