En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mariano Rajoy continúa su tour televisivo y deja de lado a la prensa escrita

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le ha cogido el gusto a las apariciones en televisión. Si la semana pasada le veíamos siendo el protagonista de Los Desayunos de TVE junto a Sergio Martín, desde el Palacio de la Moncloa, hoy se sentará junto a Pedro Piqueras. El presentador de Informativos Telecinco entrevistará al presidente del Gobierno después de haber recibido en las últimas semanas a dos de los líderes de los principales partidos políticos.

Después de invitar a Albert Rivera y Pablo Iglesias, Pedro Piqueras recibe al presidente del Gobierno en un clima marcado por los constantes desencuentros con el gobierno de Cataluña y sus principales dirigentes. Con esta nueva entrevista se confirma el cambio de rumbo de las apariciones de Mariano Rajoy en los medios de comunicación, y es que la de esta noche será la segunda aparición en televisión en una semana.

Con esta nueva entrevista Mariano Rajoy completa su tour por todos los grandes grupos de comunicación de nuestro país. La primera de ellas fue a finales del pasado mes de enero, junto a Carlos Alsina en Más de Uno, de Onda Cero (Grupo Atresmedia) y posteriormente invitó a Sergio Martín a La Moncloa, desde donde se emitió la entrevista en directo a través de La 1. Y para cerrar ciclo, esta noche le toca el turno a Mediaset, que una vez más ha dejado en manos de su principal rostro de Informativos y en horario de máxima audiencia el encuentro con el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy se ha centrado en los medios audiovisuales y focalizado sus últimas entrevistas en la radio y la televisión. Sin embargo, el presidente del Gobierno ha dejado de lado, en esta ocasión a la prensa escrita, que se ha convertido en la gran olvidada por parte del presidente del Ejecutivo. Y es que en menos de un mes, Mariano Rajoy ha completado como decimos su tour con los principales grupos de comunicación, pero dejando de lado a los diarios de nuestro país. ¿Tiene algún problema el presidente del Gobierno con la prensa escrita?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.