En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes’: ¿Quiénes se convertirán en concursantes del reality?

Actualizado a las 12:35.- La cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de Supervivientes ha comenzado. Tanto Jorge Javier Vázquez, como Lara Álvarez y Sandra Barneda están preparados para dar el pistoletazo de salida al reality, del que cada vez quedan menos incógnitas por resolver. De momento, ya conocemos el nombre de cuatro de los famosos que se han atrevido a protagonizar la nueva aventura en Honduras. ¿Quiénes son y qué pueden aportar a este reality cada uno de los famosos?

Poco a poco se van conociendo los nombres que completan la lista de todos los concursantes de Supervivientes. Hoy mismo, la página web de Telecinco ha desvelado tres nuevos nombres del casting que se convertirán en los próximos supervivientes de la isla. Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen se han sumado a la lista de concursantes que pronto se subirán a un avión rumbo a Honduras.

¿Quiénes son los tres nuevos confirmados, que a priori son los tres más desconocidos? Alejandro Caracuel nació en Marbella, tiene 22 años y se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación. Actualmente los compagina con su trabajo como modelo y sueña con ser un actor reconocido. En el caso de Paola Caruso tiene 32 años y nació en la región de Calabria, al sur de Italia. En su país natal es conocida como ‘La Bonas’ o ‘Barbie’ y fue finalista de Miss Italia en 2008. Completa el último anuncio de Telecinco Eliad Cohen nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca PapaWordTour, una fiesta gay creada por él.

En las últimas horas, Supervivientes también ha confirmado a Leticia Sabater; Juan Miguel, peluquero y ex marido de la cantante Karina y José Luis, uno de los finalistas de la cuarta edición de MasterChef.

Otra de las participantes será Janet Capdevilla, una ex concursante del programa de Cuatro, Quiero ser monja. Participará junto la modelo y ex mujer de Feliciano López, Alba Carrillo. La que fuera concursante de Supermodelo se ha atrevido con esta aventura extrema después de haber sido la protagonista de los principales programas de Telecinco en los últimos meses. Alba Carrillo da el salto a los realities de famosos y se asegura mantenerse en el foco mediático. Además, la modelo puede tener un mayor peso en el programa ya que podría ser una de las concursantes que tuviera más apoyos dentro de la isla, ya que son muchos los rumores que aseguran que su madre también podría unirse a la lista de famosos que participe en esta nueva edición de Supervivientes.

janet capdevilla supervivientes

Otro rostro conocido y habitual de Telecinco es Laura Matamoros. La hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros también ha confirmado su participación en el reality. No es la primera vez que se presta a un concurso de este tipo, ya que fue la ganadora de Gran Hermano VIP 4. Desde entonces, tanto ella como toda la familia Matamoros, han sido protagonistas indiscutibles de los principales programas de la cadena, algo que se mantendrá y cogerá fuerza en las próximas semanas.

Uno de los nombres que más ha sorprendido ha sido el de Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano participará por primera vez en un reality de televisión como concursante. De momento, es la participante que irá a la isla que menos platós ha pisado, algo que cambiará casi con toda seguridad después de su participación en Supervivientes.

El primer confirmado, y no por ello menos sorprendente, fue Bigote Arrocet. Su participación en el reality va más allá de su mera presencia, y es que todo lo que le rodee afectará de lleno a María Teresa Campos. La presentadora de Telecinco no pasa por su mejor momento después de despedirse de ¡Qué tiempo tan feliz! y ahora se convertirá en protagonista indirecta de Supervivientes con la participación de su pareja en el programa.

Faltan pocos días para que los concursantes de Supervivientes comiencen su nueva aventura. ¿Quiénes completarán la lista de participantes? será un secreto que iremos conociendo en los próximos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.