En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El estreno de Toñi Moreno supera por la mínima a María Teresa Campos

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'

Este sábado, Toñi Moreno se reencontraba con el público gracias al estreno de su nuevo programa Viva la Vida. El espacio ha llegado para ocupar el hueco que dejaron el pasado abril María Teresa Campos y ¡Qué Tiempo Tan Feliz! en la tarde del sábado. Tras sólo un programa, la presentadora andaluza ha cosechado buenas críticas y ha ganado por la mínima a los últimos registros que dejó María Teresa Campos en el programa que estuvo presentando durante ocho años de manera ininterrumpida.

Toñi Moreno logró un 11,1% de share y 1.076.000 espectadores con su programa debut en Telecinco. Este dato supera por la mínima los últimos que cosechó María Teresa Campos con ¡Qué Tiempo Tan Feliz! que en su último mes de emisión tuvo que conformarse con un 10,2% y 1.440.000 espectadores. Sin embargo, durante su séptima temporada -a última temporada completa del formato- el espacio que presentó María Teresa Campos cerró con una media de 11,9% de share y 1.440.000 fieles.

Por el momento es excesivamente pronto para hacer una comparativa en cuanto a audiencias se refiere entre ambos programas. Lo que sí está claro, es que Viva la vida no ha logrado despuntar en la tarde de su estreno y necesita un empujón en las próximas semanas para evitar las comparaciones con ¡Qué Tiempo Tan Feliz!. Recordemos que el espacio que presentó María Teresa Campos durante ocho temporadas, fue cancelado por Telecinco el pasado mes de abril.

A pesar de los modestos datos de audiencia, desde las redes sociales se ha dado un apoyo importante a la frescura del programa y de su presentadora. Las alabanzas tanto a Viva la vida como a Toñi Moreno reflejan la buena sintonía con los espectadores y dejan la puerta abierta a una subida de audiencia de cara a la próxima semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.