En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Pepe Navarro y su reconciliación con Mediaset: ¿programa a la vista?

Ha permanecido durante años lejos de los focos, pero en las últimas semanas Pepe Navarro se está dejando querer por la pequeña pantalla. El presentador participó hace unas semanas en el programa Mi casa es la tuya junto a Bertín Osborne en Telecinco, un hecho destacado tras 15 años sin pisar la cadena que le reportó su mayores éxitos profesionales y cuya relación no acabó precisamente de manera cordial.

En este primer acercamiento Pepe Navarro no dudó en recordar los grandes hitos que marcó en televisión un programa como Esta noche cruzamos el Misisipi y sus años de esplendor en la principal cadena de Mediaset. Durante su extensa charla con Bertín Osborne el popular presentador también dejó la puerta abierta a su regreso a la pequeña pantalla, una afirmación que dio pie a todo tipo de especulaciones respecto a la posibilidad de que Navarro pudiera volver a Telecinco con un nuevo formato.

La nostalgia de contar de nuevo con un late night dentro de la televisión en abierto está en la mente de muchos espectadores, que aún recuerdan de manera nítida aquellos años en los que esta franja reunía a audiencias millonarias. La idea de una posible vuelta de Pepe Navarro a Mediaset volvió a resurgir en la tarde de ayer cuando el presentador acudió al programa de Dani&Flo.

Pepe Navarro apareció en el formato de sobremesa para vivir un reencuentro televisivo muy especial con Florentino Fernández, el mítico Krispín Klander de Esta noche cruzamos el Misisipi. A lo largo de la entrevista Pepe Navarro y el humorista continuaron desgranando muchas de las anécdotas del exitoso formato y el propio Klander pidió en directo la vuelta de Navarro a la caja tonta. No obstante, ¿existen posibilidades reales de un regreso de Pepe Navarro a Mediaset con un nuevo programa?

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.