En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Paz Vega (‘Perdóname Señor’): “Lucía es una monja muy real, no hay nada escandaloso”

Jesús Castro, Paz Vega y Stany Coppet

Telecinco estrena esta noche en prime time una de sus grandes y últimas apuestas de la presente temporada. Perdóname Señor debuta a las 22:30 horas en la parrilla de la cadena de Mediaset con una historia de personajes plagados de conflictos y rodeados por una realidad marcada por lacras como el narcotráfico. Secretos ocultos, amor, acción y sentimientos escondidos se mezclarán en esta historia protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro.

Paz Vega se mete en la piel de Lucía, una monja que tras muchos años alejada de su familia regresa a su Barbate natal para descubrir como el camino de los suyos no ha sido precisamente un campo de rosas. Los problemas sociales que afectan a la zona (narcotráfico, marginalidad o delincuencia) han terminado por convertir a su sobrino Rafa (Jesús Castro) en uno de los líderes emergentes del tráfico de droga en la zona y a su antiguo amor Bruno (Stany Coppet) en uno de los capos más poderosos.

Además, su hermano Miguel (Paco Tous) y su cuñada Antonia (Estefanía de los Santos) -padres de Rafa– también se encuentran sumidos en una grave crisis económica que lleva al primero a refugiarse en el alcohol para seguir adelante. Lucía llegará para intentar sacar a su sobrino del narcotráfico y a su familia de una situación que les está destrozando, algo que supondrá para la religiosa enfrentarse a todo tipo de conflictos morales e incluso legales.

La famosa actriz de Siete Vidas confesaba ante los periodistas que Perdóname Señor ha supuesto para ella algo más que un proyecto profesional. La actriz vive con esta serie “un regreso grande” que incluye una vuelta a la tierra de su infancia y a la televisión, pero también un cambio de residencia. Y es que la actriz regresa a España tras 14 años viviendo en EEUU, una experiencia que valora de forma positiva, aunque asegura que en todo ese tiempo “nunca me llegó el proyecto que me enamorase en Los Ángeles”.

Para Paz Vega el guion de Perdóname Señor fue “una historia que me llegó”, a la vez que valoraba ante los medios que “este personaje era un reto” con muchos paralelismos con su vida personal. Tanto la actriz como Lucía regresan y fue precisamente ese reencuentro “con momentos de mi infancia” en Barbate los que tuvieron mucho que ver con su forma de preparar este proyecto. “Aproveché ese feeling que tenía para construir el personaje de Lucía”, afirmaba rotunda Vega durante la presentación.

No obstante, la actriz apostillaba frente a las posibles polémicas que “se trata de una monja muy real, no hay nada escabroso”, eso sí es “una mujer de armas tomar y muy decidida”. Además, Perdóname Señor cuenta en su elenco con otros nombres como Christian Sánchez, Diego Domínguez, Mikel Iglesias, Antonio de la Torre, Ruth Gabriel, Lucía Guerrero, Helena Kaittani, José Manuel Seda, Silvia Marty, Enrique Arce, Verónica Moral, Pau Cólera, Andrea Duro o Sandra Collantes, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.