En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde puedes ver el partido entre España y Colombia?

Después de acabar la temporada oficial de fútbol, todavía quedan partidos que centran todas las miradas. Es el caso del que van a disputar hoy la selección española contra Colombia en Murcia. El encuentro podrá seguirse a partir de las 21.30 horas de la tarde en Telecinco, con los comentarios de Manu Carreño.

El amistoso entre España y Colombia sirve a los dos conjuntos como preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, para el que aún se está disputando la fase clasificatoria, donde la Roja lidera el grupo G empatada a puntos con Italia. Mientras tanto, la Colombia de Pejerman, ocupa la segunda posición, sólo por detrás de Brasil.

Será un partido de novedades, entre las que Lopetegui ha incluido al portero del Athletic, Kepa; el centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio y Deulofeu, extremo del Milan, que se unirán a la expedición de la selección Sub-21 tras disputar sus partidos con la absoluta para trasladarse a Polonia, donde se disputará el Europeo de la categoría, y que se podrá ver en Cuatro y Be Mad a partir del 16 de junio.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 9 de febrero de 2011 en un amistoso que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y se saldó con victoria española por un gol a cero, tanto logrado por el canario David Silva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.