En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco confía en Toñi Moreno y busca el impulso de Roland Garros

Este fin de semana será especial en Telecinco. Su parrilla se verá afectada, fundamentalmente en la jornada del domingo. A partir de las tres de la tarde, Mediaset ofrecerá la final de Roland Garros y al finalizar el programa, cogerá el testigo Toñi Moreno con una edición especial de Viva la vida. Desde la cadena de Fuencarral demuestran así un voto de confianza hacia este recién estrenado formato, que cumple este fin de semana su cuarta semana en antena.

Lo hace a pesar de que el pasado sábado Toñi Moreno y Viva la vida firmaron su peor dato desde la tarde de su estreno el 20 de mayo. Con esta decisión, Telecinco no da únicamente un voto de confianza al espacio que presenta la andaluza, también intenta dar un impulso extra a un formato que se emitirá después del final de Ronald Garros.

La prueba de este fin de semana de doble ración con Viva la vida podría ser una de las últimas oportunidades que Telecinco diese a Toñi Moreno y su programa, que no acaba de estabilizar sus audiencias. Con las tres semanas que lleva en antena, el programa ha acumulado una media de 9,7% de share y 973.000 espectadores, muy por debajo de los números de María Teresa Campos con QTTF y de los datos habituales de la cadena.

¿Quiénes serán los invitados de Toñi Moreno y Viva la vida este fin de semana?

Si la semana pasada Toñi Moreno y Viva la vida intentaron contrarrestar los efectos de la final de la Champions con Ricky Martin, este fin de semana, la apuesta seguirá fuerte. El sábado será el turno de María Jiménez reaparece en el plató de Viva la Vida para ser entrevistada por Toñi Moreno. También estarán en el plató de Telecinco, Jesús Castro y Mario Vaquerizo, además de las actuaciones musicales de El Arrebato y Carlos Rivera.

Ya el domingo, el invitado especial será Falete, que se sentará en Viva la vida para contar sus nuevos proyectos profesionales. Además estarán los actores Eduardo Casanova y Macarena Gómez, que presentarán la película Pieles, además de Carlos Marco, excomponente de Auryn, interpretará Sugar, su primer trabajo en solitario

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.