En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco afronta la recta final del rodaje de ‘El Accidente’

Reparto de 'El Accidente'

Después de más de seis meses de rodaje, el reparto de El Accidente afronta sus últimas semanas de grabaciones de una serie que estará disponible de cara a la próxima temporada. Inma Cuesta y Quim Gutiérrez vuelven a encontrarse una vez frente a las cámaras, pero en esta ocasión será en la pequeña pantalla. Ambos interpretarán a un matrimonio idílico, que tras un imprevisto se convierte en un par de desconocidos.

Ambos, acompañados del resto de actores que forman parte de El Accidente comenzaron las grabaciones en el mes de enero y seguirán hasta el próximo julio ultimando el rodaje de los 13 capítulos que formarán la primera parte de este thriller. La historia, producida por Globomedia, está ambientada en un pueblo de Extremadura y pretende empatizar con el público a través reflejo de las historias de unos personajes integrados en una sociedad actual.

El punto de partida de El Accidente comienza con un accidente de avión en el que aparentemente está embarcado José (Quim Gutiérrez), un padre de familia modélico. Tras conocer la noticia, su mujer (Inma Cuesta) busca a su marido, que no se encuentra ni entre los fallecidos ni en la lista de pasajeros. A raíz de esta búsqueda, el mundo de Lucía da un giro radical y comienza una trama que se prolongará durante 13 episodios.

¿Cuál es el reparto de El Accidente?

Inma Cuesta será Lucia, mujer de Quim Gutiérrez (José), juntos tienen un hijo de siete años y con problemas de corazón. Un accidente de avión cambiará sus vidas y dará un giro dramático e inesperado a una historia que parecía idílica. Completan este reparto nombres como Alain Hernández, que en la ficción será el hermano de Quim Gutiérrez.

Joel Bosqued, es e Manuel y hermano de Lucía (Inma Cuesta), trabaja como mecánico en el pueblo. El junto con Eusebio Poncela y Berta Vázquez completan el reparto principal de esta nueva serie que Mediaset y Globomedia preparan para la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.