En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco calienta la final de ‘Supervivientes’ con Feliciano López

Feliciano López

El próximo martes Bertín interrumpe sus vacaciones para dejar hueco a Feliciano López y la que será su primera entrevista en televisión después de su divorcio de Alba Carrillo. La entrevista se emitirá pocas horas antes de que se celebre la final de Supervivientes, programa en el que la modelo ha participado y ha logrado convertirse en una de las cuatro finalistas. Desde Mi casa es la tuya aprovechan el tirón de la ex pareja para emitir este programa especial, con una conversación entre el tenista y el presentador en la que sabemos que Alba Carrillo tendrá un papel importante.

 

 

Más de un año ha permanecido Feliciano López guardando su versión del divorcio que ha protagonizado junto a Alba Carrillo. Sin embargo, el tenista se sentará junto a Bertín Osborne para ofrecer su versión de lo ocurrido, cómo lo ha vivido y cómo ha sufrido un año completo envuelto en la polémica.

Además, podremos ver a Feliciano López acompañado de su madre, quien cocinará para su hijo, Bertín Osborne y Marc López, pareja de dobles de Feliciano e invitado especial en esta entrevista. También podremos ver a tenista y presentador jugando juntos un partido de padel y los testimonios de Pepo Clavet, entrenador de Feliciano López, así como los de compañeros de profesión como David Ferrer , Tommy Robredo y Manolo Santana.

Feliciano dará su versión sobre Alba Carrillo dos días antes de la final de Supervivientes

El próximo jueves Supervivientes, con Alba Carrillo como finalista, pone punto y final a su última edición. La modelo, junto con José Luis (inmunes) y Laura Matamoros e Iván (nominados), se han convertido en los finalistas del reality del que conoceremos a su ganador el próximo jueves.

Es más que probable que la entrevista de Feliciano López junto a Bertín, no deje indiferente a los seguidores del programa y sea el punto de partida para que Alba Carrillo continúe en los platós de Telecinco aportando nuevos testimonios sobre el tenista y su divorcio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.