En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jordi González vuelve a Telecinco y la noche del domingo con ‘Mad in Spain’

Jordi González y Nuria Marín, presentadores de 'Mad in Spain'

Tras el adiós del programa del domingo de Supervivientes: Conexión Honduras con Sandra Barneda a la cabeza, Telecinco tenía que buscar una alternativa y ha llegado. Este próximo domingo, la cadena estrena Mad in Spain el nuevo programa que presentará Jordi González y Nuria Marín al más puro estilo de Moros y Cristianos.

El encargado de hacer oficial este anuncio ha sido el presentador del programa, Jordi González a través de su cuenta de Instagram. Será su vuelta a los platós después de que hayan pasado cuatro meses desde que dejase de presentar Gran Hermano VIP. Desde entonces, Jordi González ha tenido tiempo para disfrutar de unas vacaciones y de recuperarse de una pequeña lesión en el ojo: “La recuperación va a ser lenta”, asegura.

Además, Jordi González asegura que Mad in Spain, programa que estrena en riguroso directo. En un vídeo difundido por Telecinco, asegura que el directo es lo que más le gusta y que su nuevo programa será “imprevisible”. Jordi González no estará solo, contará con Nuria Marín (Cazamariposas) para presentar este nuevo programa. Ella también ha querido mostrar sus ganas de que llegue el domingo a través de las redes sociales: “Estoy súper emocionada”, ha confesado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.