En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bertín Osborne (‘Mi casa es la tuya’): “Me sorprendió cuando me propusieron tener a Garbiñe Muguruza”

Bertín Osborne vuelve a colarse desde este martes (22:00 horas) en la parrilla de Telecinco para estrenar la cuarta temporada de Mi casa es la tuya. Nuevas entregas donde la “camaradería y la hospitalidad” de Osborne seguirán siendo algunas de las claves del formato, según avanzaba durante la presentación del programa Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset.

Frente al posible cansancio de la audiencia después de un número tan considerable de entregas desde Telecinco aseguraban que el programa “sigue muy vivo” y que la demanda “de ida y vuelta es cada vez mayor”. En este sentido destacaban la rápida y afirmativa respuesta que recibían de los invitados a participar en el formato. No obstante, las negativas a salir en Mi casa es la tuya también existen. Julio Iglesias dijo no por ‘miedo’, aunque Bertín Osborne apuntaba en las entrevistas con los medios que aún conserva la esperanza de tenerlo algún día. Caso aparte es el de Podemos y Pablo Iglesias que ni siquiera han contestado a la invitación cursada por el programa. Entre los deseos de Bertín Osborne encontramos nombres como Felipe González (cuya agenda siempre está ocupada), Matías Prats (impensable por la incompatibilidad de cadena) o algún nacionalista catalán.

Precisamente en cuanto a la elección de los invitados Bertín Osborne aseguraba que una de las premisas era la trayectoria del personaje. Sin embargo, el propio presentador confesaba que algunos invitados como la tenista Garbiñe Muguruza -con una trayectoria muy incipiente todavía- habían supuesto una sorpresa incluso para el propio Osborne. En cualquier caso Manuel Carrasco será el encargado de inaugurar esta noche la cuarta temporada de Mi casa es la tuya, que también contará con nombres como Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja, Paz Padilla o la citada Garbiñe Muguruza.

Las novedades estéticas y ‘familiares’ de la cuarta temporada

La renovación, aunque mínima, también resulta fundamental en formatos de un largo recorrido como el producido por Proamagna. El objetivo es evitar un desgaste de la audiencia, como ya se ha visto en algunas entregas de Mi casa es la tuya. Es por ello que entre los cambios que verán los espectadores desde este martes se encuentran una nueva cabecera, elementos de realización diferentes y el mayor peso de algunos familiares, ha explicado Pablo Carrasco, productor Ejecutivo de Mi casa es la tuya y CEO de Proamagna.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.