En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano Revolution’ empieza con crisis de audiencia y denuncias internas

Gran Hermano Revolution no ha empezado con buen pie. Tras semanas de espera y misterios el resultado final no ha convencido al público que no ha respaldado el arranque del programa. A pesar de la gran expectación que ha despertado el inicio del programa, no ha conseguido convencer a la audiencia. La prueba es que tras el discreto estreno del martes –con un share de 16,2% y 1,8 millones de espectadores- su primera gala, en la que completaron a todos los concursantes, no ha liderado y se ha quedado a un millón de espectadores de su máximo competidor, encadenando además su segundo peor dato consecutivo.

Al rechazo del público, Gran Hermano Revolution– tiene que hacer frente a las críticas internas que han vertido algunos de los concursantes que se han quedado a las puertas de participar en esta edición. Jorge Javier Vázquez ha vivido en primera persona y en directo los reproches de los no elegidos, que abandonaron el programa al grito de “tongo”. El presentador se vio en la obligación de intervenir y recomendó a los concursantes que acudieran a la justicia, si así lo creían conveniente.

Pero a pesar de las malas noticias, el concurso sigue su dinámica habitual y ya han comenzado las nominaciones. Cuatro concursantes han saboreado pocos días después de comenzar el concurso la amargura de verse con un pie fuera de la casa. Finalmente han sido Nerea, Maiko y Hugo, que ha arrastrado a Miriam, los que vivirán esta semana como nominados.

Jordi González llega a El Debate junto a María Teresa Campos

El próximo domingo será otra prueba de fuego para el nuevo Gran Hermano ya que llegará la hora del estreno para Jordi González. El presentador contará con un apoyo especial: María Teresa Campos vuelve a los platós de televisión y retoma así la relación que unió a la presentadora en los comienzos históricos de GH. Además será una noche especial porque los fans del programa podrán entrar en la casa para asistir a las nominaciones y, además, podrán salvar a un concursante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.