En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telecinco reduce las emisiones de ‘GH’ una semana después de su estreno

¿Está agotado el formato Gran Hermano? La décimo octava edición del programa de Telecinco sólo llega una semana en antena y los números demuestran que la audiencia no respalda Gran Hermano Revolution y desde Mediaset han querido hacer recortes en las emisiones del programa. A la ya conocida suspensión del canal 24 horas hay que sumar la suspensión del programa de los martes. En su lugar, Telecinco apostará por ocupar su access los lunes y los martes con ‘GH’ y un programa resumen con las últimas novedades que estará presentado por Sandra Barneda.

La edición Revolution no convence y así lo indican los datos. En lo que llevamos de programa se han celebrado tres galas y la más destacada fue la de la noche de su estreno el pasado martes cuando logró un 16,2% y 1,8 millones de espectadores. Dos días después, Gran Hermano Revolution celebró su primera gala de nominaciones y su audiencia bajó hasta los 15,7 puntos de share y poco más del millón y medio de espectadores.

Pero el descenso del programa no queda aquí. Este domingo se ha estrenado Jordi González, quien habitualmente ha liderado la última noche de la semana con la edición de El Debate. Sin embargo, esto no ha sucedido en esta edición, cuando GH se ha estrenado como tercera opción de su franja y no ha pasado de los 11,5 puntos de share y 1.401.000 espectadores.

Los cambios han llegado a Gran Hermano Revolution antes de lo habitual y ya desde la segunda semana Mediaset ha decidido suprimir uno de los tres programas, sustituyendo el del martes, de momento, por el cine. Todo parece indicar que no es el año de Gran Hermano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.