En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La que se avecina’ estrena una temporada llena de novedades

'La que se avecina'

Esta noche regresa a la pequeña pantalla la comedia televisiva con más éxito en los últimos tiempos. Vuelve La que se avecina y lo hace para inaugurar su décima temporada. Los vecinos de Montepinar se adueñan desde hoy mismo de la noche de los miércoles de Telecinco en la que competirán con Tiempos de guerra, la recién estrenada serie de Antena 3.

LQSA vuelve con novedades en su reparto. En esta décima temporada, Loles León se unirá al elenco regular la serie producida en colaboración con Contubernio y formará parte del reparto en el que ya son veteranos José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta o Macarena Gómez entre otros. Pero además, a lo largo de esta nueva etapa, podremos disfrutar de la participación de actores como Pablo Carbonell, Sergio Mur, Ana Rayo, Esperanza Elipe y Laura Pamplona, entre otros, se unirán al ‘libro de honor’ de la ficción como invitados estelares.

No serán los únicos rostros que podremos ver en la nueva temporada que estrena La que se avecina, Familiares, amigos, amantes y profesionales de éxito son los roles que encarnarán conocidos intérpretes del panorama nacional en su debut en La que se avecina, como Marta Torné, Sara Sálamo y Ana Rujas.

Los secretos de la nueva temporada de La que se avecina

El primer capítulo de esta nueva temporada –el 129 en total- llegará cargado de novedades, entre ellas la llegada a la presidencia de Bruno y un nuevo conserje que llegará al vecindario con ganas de quedarse. Además; Enrique, Coque y Antonio se convertirán en compañeros de piso después de las rupturas sentimentales a las que se enfrentarán todos.

Estas son algunas de las tramas que vivirán los protagonistas de LQSA, una serie que culminó 2016 como la comedia más vista de la televisión nacional con un 22,4% de share y 3.682.000 espectadores en su novena temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.