En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano’ toma medidas drásticas tras un fin de semana negro

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH'

Gran Hermano vuelve a sumar una nueva derrota en esta temporada. A pesar de los intentos por parte de Mediaset de avivar el que ha sido su reality por excelencia el programa sigue reduciendo sus minutos en parrilla. La última decisión que ha tomado Telecinco ha sido eliminar GH: última hora presentado por Sandra Barneda la noche de los martes, después de los bajos datos de audiencia que ha cosechado.

Hasta ahora, Gran Hermano: última hora había servido para ocupar el access prime time y el late night de los martes. Sin embargo, la audiencia ha superado a duras penas el millón de espectadores y finalmente se  ha tomado la decisión de retirarlo. A esto hay que sumar que Telecinco también se vio obligado a mandar GH: El debate, su programa del domingo, al late night por sus bajos datos de audiencia (superaba con dificultad el millón de espectadores). Una decisión acertada si observamos la ventaja que ha sacado este mismo domingo con su apuesta para el cine.

Su bajada de audiencias no ha sido el único problema al que ha tenido que enfrentarse Gran Hermano en las últimas horas. Este fin de semana la dirección de GH hacía público un comunicado en el que explicaban cómo José María era expulsado “por lo que se considera una conducta intolerable”. Además, el programa, invitó a la pareja de este, Carlota a abandonar GH momentáneamente, por lo que no se descarta que pueda volver a entrar en la casa en las próximas horas. Desde Mediaset, se han pronunciado resepcto a este incidente asegurando que la expulsión se ha realizado después de que la productora entendiese que se ha producido un “comportamiento intolerable” que ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. 

A todo esto hay que sumar que incluso las galas principales de los jueves están perdiendo adeptos. Gran Hermano Revolution está en sus horas más bajas y prueba de ello en el dato que logró el pasado jueves, cuando el programa que presenta Jorge Javier Vázquez no pasó del 12,2% de cuota de pantalla y 1.276.000 espectadores. Con esta cifra, GH firmó un nuevo mínimo histórico a falta de encarar la recta final de su temporada y a pesar de todos los cambios que ha introducido en estos últimos días. ¿Cuál será su futuro?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.