En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El programa de Ana Rosa’: los realities pierden peso frente a la actualidad y las autopromos

'El programa de Ana Rosa'

En las últimas temporadas puede presumir de ser la reina de las mañanas, pero la actualidad manda y El programa de Ana Rosa ha realizado de manera paulatina cambios en sus contenidos que han dado aires de renovación al espacio que conduce diariamente Ana Rosa Quintana. El matinal de Telecinco ha incentivado en las últimas semanas sus áreas informativas, restando protagonismo a la sección más rosa del programa.

Con el foco de atención puesto en Cataluña, El programa de Ana Rosa ha decidido realizar cambios que han dado un giro al programa. Desde hace unos días, el matinal ha aumentado su duración en 30 minutos -ya son cuatro horas de directo-aumentando el peso de sus contenidos políticos. En su defecto, han perdido peso en el programa el seguimiento de los realities como ‘Gran Hermano’-que vive uno de los momentos más bajos de su historia- o ‘corrillo’ habitual del mundo del corazón.

En contraposición, El programa de Ana Rosa ha apostado en los últimos tiempos por la autopromoción de las novedades televisivas de Mediaset. Así ha sido el caso con entrevistas a presentadoras del grupo que estrenan programa como Samantha Villar en Cuatro o a Alejandra Andrade por Fuera de cobertura. De esta manera, se ponen marcha las sinergias del grupo para dar promoción a las nuevas apuestas de Mediaset, algo que se ha incentivado en los últimos tiempos pero que ha sido habitual en el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.