En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘MyHyV’ se renueva drásticamente y estrena mansión y consejeros

Emma García, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Tras nueve años en antena, Mujeres y Hombres y Viceversa protagoniza un cambio de rumbo con una renovación que aporta aires nuevos al programa. Tras unas semanas protagonizando discretos datos de audiencia, que apenas superaban el 10% de cuota de pantalla, MyHyV deja de lado su tradicional plató y apuesta por dar al programa aires de reality convirtiendo una lujosa casa en otro de los escenarios principales donde tronistas y pretendientes vivirán buena parte de sus encuentros.

casa myhyv.jpg

Los cambios en el programa que presenta Emma García llegarán a los espectadores hoy mismo, por lo que desde las 13:00, los más fieles a Mujeres y Hombres y Viceversa podrán conocer la nueva mansión donde se desarrollarán todo tipo de encuentros. Citas a ciegas, compartidas, familiares, con mejores amigos o incluso retos serán las nuevas pruebas a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas del programa de Mediaset.

Lucía Pariente y Kiko Jiménez encuentran su sitio en MyHyV

Hoy es un día de cambios y estrenos en este renovado Mujeres y Hombres y Viceversa. Nuevo formato, nuevos tronistas, nuevos y más consejeros. Además de los nuevos aires del programa, MyHyV tendrá a partir de hoy un doble tritrono, que incluirá dos grupos diferenciados de tres tronistas: el trono azul que tendrá a Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván y a los ‘opinionistas’ Nagore Robles, Lucía Pariente y Kiko Jiménez; y el trono rosa, con Joni, Claudia y Melani y los comentarios de Rafa Mora, Oriana Marzoli y Nagore Robles.

Estos no son los únicos cambios a los que se ha tenido que enfrentar Mujeres y Hombres y Viceversa en las últimas semanas. El programa de Emma García sigue inmerso en una vorágine de cambios que además de aires de renovación buscan dar un impulso a su audiencia que le rescate de su época más baja. MyHyV ha sido uno de los grandes perjudicados en las mañanas de Telecinco después de la primacía de la actualidad informativa tras la crisis en Cataluña. El espacio que lleva nueve años en antena ha cedido media hora de duración a favor de El programa de Ana Rosa que se ha extendido hasta las 13:00 horas. Un cambio más que se suma la larga lista de novedades que hoy presenta el formato de Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.