En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez reconquista la confianza de Mediaset

Jorge Javier, presentador de 'Sálvame'

En los últimos años Jorge Javier Vázquez ha vivido momentos agridulces en Mediaset. Uno de los peores ha sido la crisis de audiencia que ha sufrido Gran Hermano en sus últimas ediciones. Sin embargo, desde el grupo de Fuencarral siempre han confiado en él y continúan en esta línea. Prueba de ello es que será el presentador el encargado de protagonizar la próxima noche de Nochevieja en los dos principales canales de Mediaset y Cuatro.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles del especial que está preparando Mediaset para la última noche del año, sí que se ha confirmado que será Jorge Javier Vázquez quien se ocupe de despedir la última noche del año con parte de su equipo de Sálvame. Sin embargo, el presentador no estará en la Puerta del Sol, sino que presentará el especial desde el plató del programa.

Esa responsabilidad caerá en cinco de sus colaboradores, que todavía no han sido desvelados. Lo que sí se sabe es que entre esos cinco no estará Belén Esteban que permanecerá en el plató de Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez. De esta manera, el presentador de Sábado Deluxe y GH cogerá el testigo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, protagonistas de las últimas Campanadas de Mediaset.

Desde el grupo vuelven a confiar en Jorge Javier Vázquez, que recupera el protagonismo en la cadena en una de las fechas más importantes y esperadas del año. Este programa de Nochevieja es uno de los ejemplos más claros de la confianza que Mediaset sigue depositando sobre el presentador, a pesar de los malos datos que ha sufrido Gran Hermano en sus dos últimas ediciones, con los datos más bajos de su historia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.