En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Sálvame’ desvela los cinco nombres que darán las campanadas en Nochevieja

La última noche del año ya tiene dueños en Telecinco. En las últimas horas hemos conocido los nombres de los cinco colaboradores de Sálvame que darán las Campanadas desde La Puerta del Sol. Mientras que Jorge Javier Vázquez permanecerá en el plató de su programa acompañado de varios colaboradores, entre ellos Belén Esteban, parte de su equipo estará en el balcón del centro de Madrid para retransmitir las doce uvas.

Tras varios días de incertidumbre y muchos rodeos, ya se conocen los nombres de los protagonistas de la Nochevieja en Telecinco. Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, Mila Ximénez y María Patiño tendrán la responsabilidad de despedir el año para las dos principales cadenas de Mediaset.

Cogerán el testigo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, que fueron los elegidos con el grupo de Fuencarral para dar la bienvenida a 2017. Sin embargo, estarán solos en el balcón de la Puerta del Sol. El presentador de Sálvame ha preferido no repetir experiencia –dio las Campanadas en el año 2009- y se quedará en el plató del programa desde donde también despedirá el año.

Esta era una de las principales incertidumbres que quedaban por resolver en lo que se refiere a la última noche del año. En TVE serán Ramón García y Anne Igartiburu los que dirán adiós al 2017, mientras que Alberto Chicote y Cristina Pedroche lo harán en Antena 3. Por último, debutarán como pareja en esta señalada fecha Cristina Pardo e Iñaki López para laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.