En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telecinco acierta con los cambios en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Emma García, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Dos semanas después de que Mujeres y Hombres y Viceversa estrenase las novedades del programa, los números confirman que los cambios han sentado bien al formato que conduce Emma García. Si en las semanas anteriores al lavado de cara de programa de Telecinco, sus números no alcanzaban los 10 puntos de share, en sus dos primeras semanas MyHyV ha dado un giro a esta situación.

Tras emitir diez programas, Mujeres y Hombres y Viceversa no sólo ha superado la barrera del 10% sino que acumula una media de 10,4% de cuota de pantalla y 671.000 espectadores. Una subida de varias décimas que confirman que el público ha respaldado la reforma del programa que conduce Emma García y los cambios en sus contenidos y en sus protagonistas.

Los cambios en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras nueve años en antena, era el momento de que MyHyV se renovase, impulso que necesitaba después de haber sufrido una importante caída de seguidores. Sin embargo, la incorporación de nuevos consejeros como Lucía Pariente y Kiko Jiménez parece que ha convencido a la audiencia del programa.

Además, y sin dejar de lado la esencia de su plató, MyHyV ampliaron su plató de citas a una novedosa mansión en la que pretendientes y tronistas celebran sus citas, invitan a amigos, e incluso reciben a familiares. Un giro hacia el formato reality que los más fans del programa han visto con buenos ojos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.