En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver la Champions League en televisión esta temporada?

La Champions League arranca este martes 13 de septiembre su temporada 2016/2017 con la participación en esta edición de cuatro equipos españoles. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla lucharán por convertirse en el mejor equipo continental y sus aficionados podrán seguirlo a través de la pequeña pantalla. La Champions Total vuelve a Antena 3 los martes en abierto y también a beIN Sports con la retransmisión de todos los encuentros de esta competición a través del pago.

Por lo pronto y para empezar esta noche a las 20:45 horas el Barça de Luis Enrique se medirá al Celtic de Glasgow en la primera jornada de la fase grupos de la Champions League. El choque de los azulgranas será emitido por Antena 3 y contará con la participación del equipo de Atresmedia de la Champions Total: Matías Prats, Josep Pedrerol, Manu Sánchez, Antonio Esteva, Susana Guasch y Carlota Reig.

A la misma hora el Atlético de Madrid se enfrentará al PSV Eindhoven, un encuentro que podrá seguirse a través del canal beIN Sports al igual que todos los partidos de la jornada. La cadena de Mediapro se encuentra alojada en los operadores Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y la asturiana Telecable. Lo mismo ocurrirá con todos los choques de mañana miércoles, una jornada donde encontrarán en juego el Real Madrid y el Sevilla.

Esta pauta se repetirá a lo largo de toda la temporada de Champions League. El partido en abierto de los martes se podrá ver en Antena 3, mientras que la competición al completo –incluido ese partido en abierto- será retransmitida por beIN Sports. Todos los choques darán comienzo a las 20:45 horas. Los seguidores que no son blancos o azulgranas esperan que esta temporada Atresmedia se decante por emitir algún encuentro de sus equipos y no se limite como el curso pasado a los enfrentamientos que disputen los martes los dos pesos pesados de La Liga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.