En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Soraya Sáenz de Santamaría, cara a cara con Sergio Martín esta noche en el Canal 24 Horas

El silencio y la poca Comunicación han marcado al Ejecutivo de Mariano Rajoy televisivamente hablando, pero las cosas parece que al cambiado en un año marcado las numerosas citas electorales. Si ayer Rajoy era entrevistado en Telecinco esta noche la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, hará lo propio en Canal 24 Horas.

2015 es un año marcado sin duda la política. Para bien o para mal los numerosos comicios que se avecinan –andaluces, municipales y autonómicos, catalanes y generales van a marcar la agenda de los partidos y sus principales rostros. El ejecutivo parece haber dejado a un lado su silencio televisivo y ahora se multiplican sus entrevistas en las cadenas.

 

Ayer la noche el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudía a Informativos Telecinco 21:00 para ser entrevistado Pedro Piqueras con una audiencia de 3.647.000 espectadores y un 19,2% de share. Una cifra muy alejada a la que registrará hoy otra esperada entrevista: la de la vicepresidenta Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en ‘La Noche en 24 Horas’ del Canal 24 Horas.

 

La vicepresidenta del Ejecutivo se someterá a las preguntas del director y presentador del programa, Sergio Martín. En diciembre Martín sufrió una avalancha de críticas a raíz de su agresiva entrevista a Pablo Iglesias en este mismo espacio. Fueron muchas las voces desde dentro y fuera de TVE que exigieron el cese del presenador tras la polémica entrevista a Iglesias. Los periodistas Ignacio Camacho (ABC) y Fermín Bocos (OTR Press), y las analistas políticas Esther Jaén y Cristina de la Hoz, debatirán en el tiempo de tertulia sobre los temas del día.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.