En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

TVE continúa reorganizando sus tardes de la mano de Cristina Lasvignes

TVE sigue a vueltas con su programación de tarde. Si hace unos días anunciaban el próximo estreno de ‘Cuestión de Tiempo´, el programa que será conducido por Patricia Gaztañaga, ahora hemos sabido que dos nuevos espacios se preparan para esta franja horaria.

Los nuevos programas de TVE se centrarán en la salud. El primero será ‘Centro Médico´, una docuficción donde se recrearán casos clínicos reales. En cada emisión nos mostrarán dos historias que se inspiran en los sucesos más curiosos que llegan hasta los hospitales de nuestro país. Esta nueva producción se basa en una idea original que ha triunfado a nivel internacional y que ya ha empezado sus grabaciones.

A continuación, Cristina Lasvignes presentará ‘Esto es vida´, magacín de entretenimiento que tratará temas acerca de la salud y el bienestar de un manera divertida, amena y cercana. Para ello contará en plató con tres especialistas que explicarán a la audiencia distintos aspectos relacionados con la medicina. También, una facultativa del SUMMA viajará por toda España para dar a conocer la salud desde distintos puntos de vista.

‘Esto es Vida´ pretende ser un espacio participativo y para ello contará con la presencia de pacientes que han vivido experiencias similares a las contadas en la docuficción ‘Centro Médico´. Un debate entre médicos y otros profesionales ligados al ámbito sanitario mostrarán las distintas opciones que pueden tomar los enfermos en cada situación de manera divulgativa. Al mismo tiempo, el público podrá realizar sus propias consultas y exponer sus preocupaciones que serán resueltas por los colaboradores.

TVE intenta recuperar el éxito de esta franja horaria, renovando su parrilla con nuevos programas que supondrán la salida de alguno de los ya existentes. Después de probar con varios formatos, series e incluso con la baza segura que es el cine, parece que han decidido seguir una misma temática que ayude a enfocar sus nuevos proyectos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.