En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Patricia Gaztañaga (‘Cuestión de Tiempo’): “Las tardes de TVE no son fáciles, pero vamos a por todas”

Las tardes de TVE van a tener un nuevo color desde el próximo lunes 8 de febrero. La presentadora vasca Patricia Gaztañaga –en la memoria de todos por estar al frente durante siete años de El diario de Patricia– ha vuelto a la televisión nacional de la mano de la de TVE y lo ha hecho con un nuevo talk show entre las manos. Asegura que se ha embarcado en este proyecto porque le resultaba irresistible: “Llevaba mucho tiempo sin hacer talk show y tuve claro que este era el momento. El proyecto me gustó porque le daba una vuelta al formato”. La propia Patricia Gaztañaga nos he explicado cómo será Cuestión de Tiempo, que sustituirá a Esto es Vida, después de sus escasos índices de audiencia.

La presentadora llega para crear un ambiente en el que los sentimientos y las emociones estarán a flor de piel. El único punto que podría preocuparla es la inestabilidad que existe en las tardes de TVE. Pero asegura que estrenarse en una franja en la que no ha logrado mantenerse ningún formato en los últimos tiempos no le asusta: “No vamos a empezar pensando en negativo. No es algo fácil pero tenemos la intención de gustar”, ha asegurado.

Las 120 historias que ha grabado y el cambio de formato son para ella un reto, y es que tal y como la propia Patricia Gaztañaga nos ha asegurado, no ha sido fácil entrar en las casas de las familias y en ocasiones le ha costado no emocionarse, algo que no ha podido evitar al ser testigo directo de las historias que ocupan el programa.

A priori, TVE ha dado el visto bueno para que Cuestión de Tiempo se prolongue durante los dos próximos meses, pero esperará a conocer cuál es la reacción de la audiencia para valorar cuál es el futuro que le espera a este formato. Sin embargo, no lo tendrá fácil y es que se enfrenta a uno de los programas más sólidos de la televisión: Sálvame.

¿Cómo va a ser el Cuestión de Tiempo de Patricia Gaztañaga?

Durante la presentación del nuevo programa, Patricia Gaztañaga ha asegurado que pretenden crear un programa emocional y que ella tendrá un papel de nexo entre aquellos que envían la caja con las sorpresas y las que la reciben. Además, los tiempos para abrir la misteriosa caja los escoge la persona que la manda, que puntualiza el momento exacto en el que se tiene que abrir.

cuestion de tiempo programa 1

Además, Sergio Lizarraga, el productor ejecutivo de Cuestión de Tiempo ha asegurado que uno de los puntos más emocionantes del programa es “salir a la calle y conocer a los protagonistas en su entorno”. Aseguran que la emoción está a flor de piel y que quieren llegar a la audiencia, emocionarla y que se enganche al programa.

De momento, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de 120 historias que se podrán ver a lo largo de los dos próximos meses. Cada uno de los programas que se emitirán de lunes a viernes a partir de las 18:50 horas, estará protagonizado por tres historias en las que se podrá ver cómo se desarrolla toda la historia, desde su principio hasta que finalmente se abra la casa, a pesar de que haya sido una historia grabada en varios días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.